¡Recibe las novedades en tu email!

viernes, 21 de octubre de 2011


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Insha Allah os encontréis bien de iman y salud

Antes de ayer os comentaba en Bienvenida a mi cocina que por fin, alhamdulillah, se pudieron arreglar los problemas que tenía con blogger. Una querida hermana me dio la solución, que fue lo más fácil del mundo, simplemente cambiar de navegador... Luego me puse a investigar en google y dicen por ahí que blogger ya no es compatible con internet explorer ni firefox y por eso a veces da problemas. Os lo aviso por si acaso os ocurre algo, probad a cambiar a google chrome.

Como veis he dado un cambio de look al blog con el que estoy contentísima. El look anterior era mono pero eran colores demasiado claros y, no sé a vosotras, pero a mí me dificultaba la lectura.

Y bueno, con los problemas de blogger me dejé varias cosas en el tintero como por ejemplo la experiencia con la lactancia durante Ramadán de Yasmine. Os pido disculpas a todas y sobre todo a ella por no haberla publicado antes, aún así os la pongo ahora y espero que igualmente pueda ser de utilidad para futuros Ramadán, recuperación de ayunos o incluso ayunos voluntarios insha Allah.


"La verdad que yo pensaba que me iba a ser más fácil ya que el año pasado estaba  embarazada y trabajaba por las tardes hasta las 10 de la noche y lo llevé bastante bien, incluso hubo un sábado que me tocó guardia y trabajé ¡¡13 horas seguidas!! Pero este año que estoy dando lactancia materna a demanda se me hace muy duro, estoy todo el día sedienta y me quedo super débil, yo ya lo soy de por sí, pero sobretodo en estos últimos días que quedan estoy con ganas ya de terminar, que Allah me perdone, pero es que es el peor año, los demás para mi han sido fácil y ya para lo que me queda que son 5 dias ya aguanto insha allah, sé que no estoy obligada y que luego los puedo recuperar pero es que prefiero hacerlo ahora que no luego sola que es peor, y además seguiré dando el pecho así que estaré en las mismas.

Además que mi niño es un glotón y nota que hay menos leche por el día y que por la noche hay más y eso significa que se despierta más veces por la noche y la falta de sueño me cansa aún más, menos mal que almenos ya come purés, tiene 7 meses, porque si me hubiera tocado cuando tomaba solo pecho creo que no lo podría haber hecho.

Sé que Allah me recompensará por ello insha allah y que es muy beneficioso, por eso me he esforzado en realizarlo al completo y además cuidando de mi bebé se me han pasado los días muy rápidos alhamdulillah.

3 comentarios:

  1. Assalamu Aleikum.
    Soy Maribel, mama de Bilal (de 3 años).
    He amamantado a mi hijo hasta los 2 años y en ese tiempo he hecho dos veces el ayuno de Ramadan.
    La verdad es que no me resulto muy difícil, si acaso por las tomas nocturnas que me quitaban horas de sueño.
    Insha Allah recibáis vuestra recompensa por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Wa alaikum salam wa rahmatu Allah ukhti

    Masha'Allah por tu esfuerzo en mantener la lactancia hasta los dos años, que Allah te recompense por ello.

    Baraka Allahu fiki por contarnos tu experiencia :)

    Fi hifdi Allah

    ResponderEliminar
  3. Wa aleikom salam, insha allah ughty y lo mismo digo que Allah recompense tu esfuerzo, besos.

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores