¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 26 de octubre de 2011



Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh 


Insha Allah os encontréis bien de iman y salud

La tahnikah consiste en frotar en el paladar del recién nacido un poco de dátil blando o desmenuzado luego del nacimiento. Esto se realiza colocando un trozo pequeño de dátil en un dedo y frotándolo de derecha a izquierda en el paladar del niño. Ésta es una costumbre en el Islam con la que se recibe al niño, y se efectúa antes de que cualquier otro alimento ingrese a su estómago. 
Esto puede ser realizado por el padre o la madre, también por alguna persona piadosa o sabia cuya súplica, previa a la tahnikah, se espera que sea aceptada.

viernes, 21 de octubre de 2011


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Insha Allah os encontréis bien de iman y salud

Antes de ayer os comentaba en Bienvenida a mi cocina que por fin, alhamdulillah, se pudieron arreglar los problemas que tenía con blogger. Una querida hermana me dio la solución, que fue lo más fácil del mundo, simplemente cambiar de navegador... Luego me puse a investigar en google y dicen por ahí que blogger ya no es compatible con internet explorer ni firefox y por eso a veces da problemas. Os lo aviso por si acaso os ocurre algo, probad a cambiar a google chrome.

Como veis he dado un cambio de look al blog con el que estoy contentísima. El look anterior era mono pero eran colores demasiado claros y, no sé a vosotras, pero a mí me dificultaba la lectura.

Y bueno, con los problemas de blogger me dejé varias cosas en el tintero como por ejemplo la experiencia con la lactancia durante Ramadán de Yasmine. Os pido disculpas a todas y sobre todo a ella por no haberla publicado antes, aún así os la pongo ahora y espero que igualmente pueda ser de utilidad para futuros Ramadán, recuperación de ayunos o incluso ayunos voluntarios insha Allah.


Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores