¡Recibe las novedades en tu email!

lunes, 16 de enero de 2012


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Empecé este blog hace meses, en abril de 2011 exactamente, y la idea era dedicarlo a la maternidad al igual que otras muchas mamis que leo frecuentemente y que comparten sus experiencias enseñándonos muchísimas cosas, pero a la vez incluyendo información que pueda ser de interés para las que somos musulmanas concretamente (de ahí el nombre "Maternidad halal"). Con esto no pretendo dar de lado a nadie, tan solo quiero reunir todo aquello que nos pueda interesar a las musulmanas, simplemente para que lo tengamos más al alcance y podamos seguir aprendiendo sobre nuestro Din, insha Allah.


El caso es que hasta ahora todo lo que hay en el blog es eso, información, ningún artículo propio en el que os cuente nada mío, ninguna experiencia personal y hoy decidí comenzar con esta parte del blog, aunque no sé hasta qué punto podré continuarla, insha Allah.

Las que me conocéis a lo mejor estáis pensando que aquí comienzo una nueva etapa, que por fin os doy la noticia de un positivo, y lamento deciros que no es así ¡Lo siento!. El positivo aún no llegó a pesar de que llevo buscándolo desde abril también. Ya llegará, insha Allah.

De momento solo os cuento que cada mes creo que es el definitivo, incluso me noto síntomas: Un mes tuve náuseas, otro cansancio, otro un sentido del olfato similar al de tres perros juntos, etc. Este mes es el turno del hambre, como cada 10 minutos y cuando paro de comer es porque en mi estómago ya no cabe nada más, pero sigo teniendo una inmensa sensación de hambre que no acaba nunca. Eso sin contar que me levanto como mínimo 2-3 veces cada noche para ir al servicio (y de paso subo a la cocina a comer algo).

Hasta ahora todos los meses pasados han quedado en eso, en síntomas que noto porque sí, porque "a lo mejor ya lo he conseguido", así que ya intento hacer el mínimo caso posible a no ser que note algo extremadamente llamativo. Y bueno, a ver qué sorpresa me depara enero, insha Allah...

6 comentarios:

  1. Insha Allah puedas tener lo que tanto deseas.
    Pediré por ti en mi salat porque no he olvidado que algunas personas también pidieron por mi en su día.

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa!!! Yo ya sabes que espero como agua de mayo tu positivo! Pero piensa que Dios te lo dará cuando sea el mejor momento y puede ser que ahora no losea. Tu ten paciencia que además eres muy jovencita y tienes tiempo de sobra. Un beso muy gordo. Wa aleikum salam wa rahmatulah wabarakatuh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baraka Allahu fiki, suelo pensar en eso y yo misma me busco motivos por los que ahora no sería buen momento (al menos me consuelo sola), como por ejemplo que aún vivimos con los suegros, no hay una habitación extra o simplemente que sigo desmayándome nada más notar el clásico olor de un hospital ¡Horrible! jajaja. Allah Sabe más :)

      Eliminar
  3. Waleikom salam!!

    A mi me pasaba exactamente lo mismo jajaja y el mes que no tenía ningún síntoma imaginarios de esos es el que me quedé.

    Solo puedo decirte que paciencia hermanita y que intentes no pensar en ello ya se que es muy complicado pero es lo que a mi me ayudó. Tuve que parar 6 meses de ir a buscarlo porque tuve que tomar una medicación por otro tema que ahora no viene al caso, ya llevaba 8 meses buscando y se me hizo un mundo cuano tuve que hacer esta pausa, pero me vino muy bien relajarme ya que al primer mes que volví a intentarlo me quedé embarazada alhamdulillah.

    Insha allah pronto vendrá o quizás ya esté en tu barriguita, solo Allah sabe cuando llegará tu momento. Haré duaa por ti. Ánimo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, esos 6 meses debieron parecerte una eternidad! Alhamdulillah que luego lo conseguiste rapidito. Estaré atenta (pero relajada) y el mes que no note ningún síntoma imaginario saldré corriendo a hacerme una prueba jajaja. Baraka Allahu fiki ukhti :)

      Eliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores