¡Recibe las novedades en tu email!

jueves, 23 de febrero de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

El otro día puse un trocito del juego porque había escrito mucho antes y no quería volveros loca, hoy pongo directamente el juego porque como me ponga a escribir me ocurre igual que el otro día jajaja. Así que ¡Ahí va! (al final pongo las 3 preguntas que añado y los 3 blogs a los que se lo paso). ¡Recordad que las 5 primeras preguntas están por aquí!.

6. Tres palabras que te definan

Perfeccionista, mimosa y solitaria (contradictorio ¿verdad?. Algún día os lo explicaré jajaja).

7. Tres sitios donde no has estado y te gustaría estar
Ifrane (Marruecos), Galicia (tengo unos antojos de marisco tremendos jajaja) y, me repito, Meka.

8. Tres comidas favoritas
Aquí coincido bastante con Maribel: Tortilla de patatas (si lleva pimiento rojo, mejor), cuscús y el pollo al limón que hace la madre de mi suegra ¡Riquísimo!.

9. Tres olores que te gusten
El del té con hierbabuena cuando entras en cualquier casa de Marruecos, el de los bebés y la vainilla.

10. Tres sueños
Envejecer rodeada de hijos que sigan dándome cariño, llegar a tener un buen conocimiento de Islam y me dejo uno en el tintero que es muy personal.

11. Tres personas
Mi marido, mi abuela y mi padre.

12. Tres colores
Morado, rojo y verde.

13. Tres nombres de chica
Kawthar, Aisha y Jadiya.

14. Tres nombres de chico
Hamzah, Ibrahim y Yasin.

15. Tres estados de animo que sueles tener a menudo
Alegre, pensativa y, ultimamente, somnolienta.

16. Tres momentos de mi vida
Cuando hice mi shahada, cuando me casé y cuando supe con seguridad que estaba embarazada sin necesidad de hacerme un test (historia muy personal).

17. Tres personajes historicos
El Profeta Muhammad (salla Allahu aleihi wa salam), Hamzah (su tío, radi Allahu anhu) y Aisha (su mujer, radi Allahu anha).

18. Tres animales
El gato, el tigre y el delfín.

19. Juguetes de la infancia
No conservo ningún juguete de mi infancia, pero sí la mantita de la cuna, que a pesar de los trotes que le he dado sigue en perfecto estado.

20. Tres albumes musicales
No escucho música.

21. Tres manías
Desayunar con mi marido (sí, más que una costumbre ya se ha convertido en manía, cuando no desayunamos juntos no paso bien el día), cambiarme completamente de ropa dos veces al día y poner mis pies sobre las piernas de mi marido antes de dormir.

22. Tres prendas fetiches
Fetiche ninguna, pero indispensables para mí el khimar, la abaya y los vestidos.

23. Tres actores bombón
No me fijo en eso, ni siquiera sabría decir el nombre de tres actores...

24. Tres cosas que te gustaría tener en casa
Aquí también coincido completamente con Maribel, aunque solo cambio una de las 3 cosas: Una biblioteca, una piscina totalmente privada y un pequeño estudio fotográfico.

25. Tres defectos que detestes en una persona
De nuevo coincido con Maribel, la hipocresía, la arrogancia y la mala educación, especialmente cuando en esta mala educación reina la falta de respeto.

26. Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir
Me conformo con una y es muy personal.

27. Las tres situaciones mas embarazosas de las que te acuerdes
Tan embarazosas son que no quiero ni nombrarlas jajaja.

28. Tres canciones
Me repito de nuevo, no escucho música.

29. Tres cualidades que te gusten de una persona
Fidelidad, honestidad y amabilidad.

30. Tres prendas que menos te gusten o que jamas te pondrías
Cualquier prenda que sea de cuero, las bufandas y las faldas de tubo (todo esto teniendo en cuenta que para salir llevo abaya y khimar).

31. Tres personas a las que te gustaria conocer personalmente
Cintia, Zahrah y Yasmin (aunque me quedan muchas más, pero a ellas las conozco desde hace tiempo y ¡Ya va siendo hora de que nos conozcamos en persona!).

32. Tres escritores/as que te gusten
Me cuesta recordar a alguno que me guste especialmente porque desde que soy musulmana dejé de leer historias inventadas para centrarme en historias reales, pero recuerdo que en mi adolescencia me gustaron mucho Juan Madrid, Alfredo Gómez Cerdá y Mary Higgins-Clark.

33. Tres aficiones que tienes
Leer, cocinar y hacer fotos, especialmente a la naturaleza y a las recetas que preparo.

Y ya que tengo 3 blogs las 3 preguntas que añado estarán relacionadas con cada uno de ellos:

- Cuéntanos algún plato que se pueda preparar con tan solo 3 ingredientes.
- Cuenta 3 cosas que dejaste de hacer desde que estás embarazada/fuiste madre.
- ¿Cuáles son tus 3 rituales de belleza indispensables?.

Y lo paso a...
Merengaza y otros dulces
Un poquito de Rocío
Comer y besar, todo es empezar

2 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Que curioso que coincidimos en varias cosas.
    Espero que te encuentres mejor de las nauseas. Descansa y cuídate.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vengo a devolverte la visita. Gracias por pasar por el rincón de esta jirafa y dejar tu huella. Me alegra conocerte un poco más, así me voy familiarizando con tu blog. Enhorabuena por tu estado! Por aquí me quedo.

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores