¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 8 de febrero de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Llevo todo el mes escribiendo esta entrada, no porque fuese difícil, sino porque ciertos días fui anotando algo y esperaba encontrar una sorpresa al final... ¡Ahí va!.

Primera semana de enero 2012

Normalmente siempre he sido capaz de saber cuál era mi "semana guay" sin necesidad de termómetros ni nada, tan solo notando algunos cambios que me dan en esos días, sin embargo, no sé qué me ha pasado estos meses atrás que no he sido capaz de encontrarlos. Este mes es diferente, tengo la sensación de que esta vez sí encontré mi "semana guay" (sin termómetros).

Martes 17 de enero

Entre el 15 y hoy me tenía que llegar el periodo, pero no tiene pinta. Normalmente una semana antes ya voy notando que se acerca, empiezo a notar dolores aquí o allá e incluso algún que otro síntoma, pero nada, hoy no noto nada. Desde ayer estoy ayunando y pienso continuar hasta el domingo, insha Allah, si es que mi periodo no me interrumpe.

Domingo 22 de enero

Sigue sin venir, siento que este mes no vendrá insha Allah, pero aún no quiero créermelo (por si acaso) y no le he dicho a nadie que tengo 5 días de retraso (por si acaso también). Aunque ayer en la cena mi marido me dijo que pronto vamos a tener un hijo y empezó a hablarme de dónde iba a nacer, que si tenemos que elegir el hospital, que si bla bla bla. No supe cómo reaccionar, se le veía muy seguro y feliz. Ante todo esto no pude callarme el retraso...

Lunes 23 de enero

No puedo quitármelo de la cabeza, sigo pensando que sí, que ya lo he conseguido alhamdulillah pero, ¿Y si me equivoco y luego me doy un chocazo?. Desde que comencé mi búsqueda en abril voy anotando la fecha de mi periodo y cuento cuántos días van entre uno y otro. Normalmente llega entre los 28-30 días, excepto un mes que me llegó a los 25 y en noviembre exactamente llegó después de 36 días.

Ahora mismo han pasado 38 días desde mi último periodo, así que una de dos: O este mes cumple un récord en retraso, o me llevo una sorpresa. Quiero esperar al menos un par de días más, aunque tengo la enorme tentación de comprar un test, el problema es que ya hubo un mes que me lo compré y justo ese día me vino, así que ahora tengo miedo a comprarlo y que de nuevo me ocurra lo mismo...

Martes 24 de enero

Ayer no pude aguantar más y le dije a mi marido que quería comprar un test, pero se niega, con una semana de retraso dice que aún es pronto y que es mejor que espere a tener 15-30 días de retraso. Sé que lo dice porque me ve ilusionada y teme que me lleve un golpecito bien duro, incluso me regaló un peluche muy mono para que soportara mejor la espera (¡Ains!). Pues aquí estoy, con mi peluche, liada en la manta y pensando si irme a dormir ya o no (son las 19:00), porque tengo un frío y un sueño horribles. Me siento como si tuviese un poco de fiebre, espero no haberme resfriado a estas alturas del invierno...

Jueves 26 de enero

41 días desde mi último periodo, 9 días de retraso, sigo sin hacerme un test y así seguiré hasta que lleve como mínimo 15 días de retraso, insha Allah. No he dormido absolutamente nada, me levanto cada 20 minutos para ir al servicio y muero de hambre, da igual cuánto coma. Eso si, en las primera horas del día tengo una fatiguita horrible...

Sábado 28 de enero

Continúo igual, ya van 11 días de retraso. Hoy solo escribo esto porque no llego a más, son las 11:30 de la mañana y tengo muchísimo sueño... La próxima vez que escriba será para dar la noticia final, que espero que sea positiva, insha Allah.

Miércoles 8 de febrero

He tenido la primera cita con la ginecóloga, me ha hecho una revisión (que os contaré porque necesito opiniones, cuantas más mejor) y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alhamdulillah, he visto a mi bebé en la eco!!!!!!!!!!.

^-^ Happy, happy!! jajaja

7 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Ayyyy te prometo que me han salido lagrimillas de emoción.
    Insha Allah todo salga muy, muy bien.
    Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaikum salam ukhtiiii! jajaja Baraka Allahu fiki, insha Allah habybti! Besitos

      Eliminar
  2. Oleeeeee!!! Por fin!!! me alegro mucho, ains mi niña se hace mayor y va a ser mamaaaaa!! (insha allah). Bueno ahora mismo me conecto al mesenger...Wa aleikum salam wa rahmatulah wa brakatuh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii que me hago mayorcita yaaaa jajaja. Insha Allah nos vemos luego en mesenger, que ayer me pillaste ya frita jiji

      Eliminar
  3. Waleikom salam!! Enhorabuena preciosa!! te lo mereces!! aún recuerdo las conversaciones que teniamos para intentar quedarnos embarazadas jajajaja y por fin Allah te ha premiado, ahora a cuidarse muuuuucho y a dormir tooodo lo que puedas(es que ya que yo no puedo todo lo que quiero que lo hagan por mi jeje) para estar fuerte en la llegada de ese precioso bebe. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa! Esas conversaciones quedarán en la historia, recuerdo sobre todo lo de subir las piernas, aiiins qué cosas!!! jajajaja. Y sobre dormir no te preocupes, que voy a dormir por ti y por toda España jajaja. Besitos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!! espero que tengas un embarazo muy feliz y sin demasiados problemas. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores