¡Recibe las novedades en tu email!

jueves, 16 de febrero de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

¡Desde que conté la solución a las náuseas no había escrito nada!. Tengo una memoria horrible estos días, supongo que por el cansancio del primer trimestre también aparecen los fallos en la memoria y claro, aquí estoy que me olvido de todo. Precisamente tengo algunas entradas ya escritas y pensé que las había programado, ¡Qué cabeza!.

Si a este fallo de memoria le sumamos los sueños raros ya se me monta un caos tremendo. No suelo soñar mucho, o si lo hago rara vez lo recuerdo, pero llevo ya un tiempo que es rara la vez que no sueñe algo, son sueños de estos que parecen totalmente reales y extraños, muy extraños todos. Llevo desde ayer pensando en unas piezas pequeñas de ajedrez que no tengo ni idea de dónde las he visto, me parecieron muy monas, pero me da a mí que lo he tenido que soñar porque estoy buscando por toda la casa ¡Y no las encuentro!.

Otro problema que tengo a causa de esto es que ya no sé qué cosas son las que he dicho a ciertas personas y cuáles son las que no, así que continuamente me encuentro en situaciones del tipo "Ah, pero ¿No te lo había dicho?" o también con respuestas por parte de la otra persona como "¡Qué síiiii, que ya me lo has dichoooo!"...

¿Eran las pasas las que servían para la memoria?.

3 comentarios:

  1. Waleikom salam!!

    A ver si ahora vamos a echar la culpa de tooodo al embarazo, la que es despista lo es jajajaja es broma ugty, mira yo los primeros meses de vida de mi peque no sabía que día era, hora ni nada, y en cuanto a memoria a veces veo gente que me suena y no se quienes son, me saludan me
    llaman por mi nombre y no sabes el apuro que paso y luego mi marido me dice si hombre es fulanita no te acuerdas que trabajabas con ella?? jajaja y me quedo ojiplática como dice Cintia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, siempre he sido despistada, pero lo de ahora es terrible! jajaja. Eso de que te salude alguien, que encima te llama hasta por tu nombre y tú no puedas recordar quién es esa persona es lo peor, y en eso tengo experiencia, me cuesta mucho quedarme con las personas, en cuanto se cambian de ropa o de peinado ya no les reconozco jajaja. Besitos!

      Eliminar
  2. je, je que gracia.
    Ya te veo con una agenda apuntando todo lo que haces en cada momento.
    Es normal, no se si habrás empezado a leer revistas/libros de embarazo, veras como es uno de los síntomas posibles: la perdida de memoria.

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores