¡Recibe las novedades en tu email!

martes, 20 de marzo de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

¡Ahora sí que llevo 13 semanas! jajaja. Y no sé si será cosa del embarazo o no, pero desde la semana pasada me noto la zona baja del vientre muy pesada: Al agacharme, al levantarme de la cama, etc noto que pesa más de lo habitual e incluso a veces me agarro porque no estoy habituada a que pese tanto. Al menos para mí es una novedad tener algo más de peso, recordemos que soy peso pluma (46,5 kg) y estoy habituada a que me lleve el viento, no a que la gravedad tire de mí.

No sabía cuándo ir a la siguiente eco, aquí si vas por privado te mandan una cada mes para sacarte dinero, pero como mi embarazo es normal, un solo embrión y, hasta el momento, sin riesgos, pues decidí hacer una cada trimestre a no ser que sea necesario realizar alguna más. En realidad por mí iba cada mes, pero el dinero no nos llega así que tenemos que adaptarnos a lo que tenemos.

El caso es que estaba intentando esperar a la semana 16 porque estoy loca por saber el sexo del bebé, más que nada porque tengo la sensación de que es niño, ya le elegí nombre y lo llamo por su nombre, entonces me gustaría confirmarlo, no vaya a ser que luego sea niña y esté yo todo el tiempo llamándole con nombre de niño... También me hace mucha ilusión empezar a comprar alguna cosilla o hacer algo yo misma.

Le hemos dado muchas vueltas y hace unos días ocurrió algo que asustó a mi marido, así que quiere ir a la eco YA. Su prima estaba embarazada de 4 meses y en la última eco que se hizo le vieron que el bebé no tenía huesos, a la pobre han tenido que hacerle un legrado... Entonces maridín se asustó y quiere comprobar ya que todo va bien, seguramente iremos en esta semana o la siguiente, si Dios quiere.

Y bueno, de momento ninguna novedad más, he pasado varios días con dolor de cabeza, no se me ha quitado con nada: Ni paracetamol, ni remedios caseros, ni descansar, ni comer, ni beber agua... ¡Nada de nada!. Además me molestaba mucho la luz y apenas he estado al pc por eso mismo, no soportaba el brillo de la pantalla y he pasado todo el día con la habitación en penumbras y completamente cerrada porque cualquier ruido también me molestaba.

Mis dolores de cabeza son frecuentes pero nunca me había ocurrido de este modo, ya durante el embarazo van dos veces y espero que no sean más, ¡Porque son horribles!. Las náuseas ahí siguen y el cansancio también.

Pero como siempre, a pesar de todo, ¡Muy contenta! : )


8 comentarios:

  1. Pues que pasen esos malestares pronto y como.ya te dije mejor que vayas a hacerte la eco lo antes posible, más vale prevenir...ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo cita para la eco! El 28 insha Allah, ya os contaré ;) Besotes

      Eliminar
  2. Si os vais a quedar mas tranquilos, pues podéis ir ahora a hacer la eco. Espero que todo vaya bien y procura no asustarte con los problemas de las demás, que es importante que estés tranquila.
    Cuídate mucho y espero que pronto mejores, Insha Allah.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo cita para el 28 y estoy deseando verle!!!!. Baraka Allahu fiki, besotes.

      Eliminar
  3. Yo tengo dolores de cabeza de esos y son horribles, espero que no los tengas más. Ya nos contarás la eco, que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff qué horror! Al menos yo sé que es por el embarazo pero ¿Tú has ido al médico a ver por qué te ocurre?. Es que son muy pesados y supongo que habrá algún remedio, pero claro, como ahora no puedo tomar medicamentos pues a aguantarme los días que haga falta jajaja. La semana que viene si Dios quiere tengo la eco, ya os contaré ;) Besotes!

      Eliminar
  4. Ya nos contarás. Que todo vaya bien. Relájate y descansa!

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores