¡Recibe las novedades en tu email!

lunes, 26 de marzo de 2012

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Viendo que os ha gustado mi rinconcito decidí añadir la pestañita de decoración, que en realidad no tengo mucho que mostraros porque al vivir en casa de mis suegros el único espacio que he puesto a mi gusto es mi habitación, pero a lo mejor podemos sacar cosillas económicas y que quedan bien.

Se me suelen ocurrir muchas ideas utilizando solo cosillas baratas, de lo que véis en mi escritorio nada llega ni a los 3 € y suelen gustarme las cosas del zoco (baratísimo todo) o utilizar muebles de segunda mano, que se reparan y parecen nuevos. También hay cosas que podemos hacer nosotras mismas o simplemente cambiando la posición de todo podemos conseguir que se vea diferente. Leo mucho y escribo también sobre decoración así que no hay día que no tenga algo en la cabeza jajaja. ¡A ver si podemos aprovecharlo!.

De momento estreno el espacio contándoos con más detalle sobre mi espacio de trabajo/ocio/entretenimiento y un largo etc, porque ahí paso la mayoría del tiempo y hago miles de cosas. Ya veréis qué barato es todo, pero bien puestecito hasta os ha gustado. Como hay muchas imágenes corto para que no os tarde en cargar, dándole a "continuar leyendo" podréis ver todo completo.




Empiezo por la derecha con el soporte en el que veis la cartuchera y algunas cosillas más. Como veis es una cosa de estas de poner folios y papeles varios (no recuerdo el nombre de este cacharrito), en la parte de abajo tengo los folios, algunos papeles y mi agenda del trabajo, y en la parte de arriba tengo cartucheras, una perforadora, clips en la cajita amarilla, una grapadora y cosillas así.

El cacharrito tiene unos 3 años y me costó 2 € en Carrefour, lo compré sin saber para qué lo utilizaría porque en España todas estas cosas tenían su sitio en los 3 cajones que tiene mi escritorio de allí, pero el de aquí solo tiene uno muy pequeñito así que me vino bien para colocar mis cosas.


Lo que veis como lapicero en realidad es una maceta mona y pequeña, tiene alrededor de 4-5 años y me costó 1 € en Carrefour, en una de estas veces que ponen estantes grandes con "Todo a 1 €" y yo cuando los veo me vuelvo loca jajaja. ¿Y quién dice que una maceta no puede utilizarse de lapicero?.


El jarroncito creo que fueron 2 € en Ikea y tendrá también alrededor de 4-5 años, tengo pendiente hacer una flor de papel que vi hace poco y me pareció muy mona, pero todavía no me puse a ello. Ya os contaré. Por cierto, no sé por qué al jarroncito no le daba la gana salir bien en la foto, la repetí mil veces y todas igual...


La cestita que se ve a la izquierda del pc estaba también en este estante de Carrefour con "Todo a 1 €", estaba también en fucsia pero como la maceta era naranja y mi idea era ponerlos juntos pues nada, también en naranja. Si no digo nada nadie se entera de que el lapicero es una maceta y que la cestita no venía a conjunto con ella, todos creen que es un conjuntillo de estos de escritorio.
 

Y el escritorio ya es el colmo jajaja. La parte naranja es de metal y cada vez que le doy sin querer con el pie suena de lo lindo, la parte gris es aglomerado. Este escritorio lo regala Meditel (una compañía de telefonía móvil, vendría a ser como Vodafone en España) cuando abres un negocio relacionado con la telefonía, en el caso de mi marido reparación y venta de móviles, pero poniéndolo hacia la pared nadie ve los telefonitos que tiene en la parte delantera y nadie sse da cuenta que es de Meditel : ) jajajaja.


La taza gigante me la regaló mi suegra, no forma parte de la decoración, pero siempre está ahí. Otras cosas no sé, pero falta de calcio seguro que no tengo jajaja.

Esto es todo de momento, ya os enseñaré la parte de la cama si Dios quiere, por allí tengo otra cosita de 1 €, la cama y las mesillas son de segunda mano y alguna cosilla más baratita, pero que hace el apaño sin problemas : )

2 comentarios:

  1. Pues tienes todo muy chulo.
    Nosotros tambien tenemos muchas cosas de segunda mano y nos encanta. Se encuentran cosas realmente bonitas y muy baratas.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Que apañá buscando gangas jeje y quien lo diría. Está bien chulo tu espacio de trabajo y muy conjuntadito todo. Besos!

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores