¡Recibe las novedades en tu email!

sábado, 17 de marzo de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Desde ya os pido disculpas si digo cosas sin sentido, si me repito, si olvido deciros algo o si meto la pata en algún momento equivocándome por completo en lo que quería decir. Lo siento, pero es que no sé dónde tengo la cabeza.

Fijáos que llevaba dos semanas cabreada con los boletines que recibo sobre las semanas de embarazo, esto a lo que nos suscribimos cuando quedamos embarazadas y empiezan a atiborrar nuestro email informándonos sobre en qué semana estamos, cómo avanza el bebé y cómo sufre mami. Sí, cómo sufre, no sé quién será la persona encargada de hacer los boletines, pero mami siempre sufre: Náuseas, vómitos, estreñimiento, acidez, varices...

Hasta ahora ningún boletín me ha dicho nada positivo, bueno más o menos, recuerdo uno que decía "A partir de este momento hay mujeres que se ven guapísimas y otras todo lo contrario" o también otro que decía "Tu cabello lucirá más abundante debido al aumento de la hormona norecuerdoelnombre, que evita la caída del cabello. Disfrútalo, porque después del parto caerá en abundancia". Es como darle un caramelo a un niño y quitárselo a los 2 segundos.

A pesar de todo el motivo de mi cabreo con los boletines no era ese, el motivo era que en la semana 12 yo recibía el boletín de la semana 11, y en la semana 13 he recibido el de la semana 12. El hecho de que en todos ocurriese exactamente lo mismo no me hizo pensar que era yo la que se equivocaba...

Pues bien, hoy me ha dado por hacer cuentas y por fin he descubierto que era yo, que me había adelantado una semana porque me dio la gana y encima no era capaz de fijarme en que más de 4 boletines no podían estar equivocándose a la vez.

Conclusión: Los caracoles se me adelantan...

PD: Estoy en la semana 12, no en la 13 como os decía aquí.

7 comentarios:

  1. jejeje es solo un despiste, le puede pasar a cualquiera.
    Oye ¿y esos boletines te ayudan de verdad? porque si te van a desanimar puede que sea mejor no recibirlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras la de despistes que tengo... He querido contarlos pero es que se me olvidan jajaja. Los boletines me gustan por ver cómo avanza el bebé, aunque sé que cada uno va a su ritmo y esto es solo algo orientativo, pero me hace ilusión :) Besotes!

      Eliminar
  2. Por cierto, ¿te has fijado en tu nueva seguidora? la de la foto enseñando pecho y que se llama group sex...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me fijé, pero no encuentro modo de quitarla o como mínimo ocultar la foto... Pensé en eliminar el gadget de seguidores pero entonces ahí se me va a quedar siempre y decidí dejarlo a ver si vamos aumentando y queda por ahí oculto. Supongo que al tratarse de un blog que tiene contenido islámico querrán simplemente molestar, y ante casos así me convierto en la más pasota del mundo jajaja.

      Aún así sigo buscando el modo de quitarlo, a ver... Insha Allah

      Eliminar
    2. Por fin he conseguido eliminarlo!. Era fácil pero con mi lentitud mental pues me ha costado jajaja. Lo escribo aquí ahora, pero ya lo pondré más al alcance de todas por si acaso lo necesitáis: Hay que ir al escritorio de Blogger y justo al lado del nombre de vuestro blog pone "X seguidores". Hay que clicar ahí y aparecen todos los seguidores, pulsas sobre el que quierasy te aparecen varias opciones, una de ellas "bloquear", así ya no aparece en la lista de seguidores ni tampoco puede interactuar en el blog.

      Gracias por avisarme!!! Besotes

      Eliminar
  3. Jajaja bueno nena mientras que sea pasajero por el embarazo...lo malo es que continues asi mucho tiempo jajaja es broma...yo cuando tuve al peque me faltaba algún chip en mi cabeza, no me acordaba del pin del movil, de algunas contraseñas, hubo un antes y un después para mi jeje. Que pasen pronto estos pequeños despistes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que mi contraseña es la misma en todas partes y nunca apago el móvil, así que espero no tener problema con eso, pero como un día se me quede el móvil sin batería verás!! jajajaja. Besotes

      Eliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores