¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 14 de marzo de 2012

ZzZ Zzz




7 comentarios:

  1. jeje Descansa mucho que te hace falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja pues sí. Es lo que estoy deseando hacer yo después de que mi hijo también lo haga dentro de un par de horas ;b

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es en lo único que piensas en tu estado bueno en dormir y comer jeje. Que tengas felices sueños!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, eso haré yo en un ratito!!!jajajaja
    Besitos y dulces sueños!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual! quizás es el cambio de hora que me hace acostarme mas tarde y lamentablemente levantarme más temprano.
    ..la maternidad... jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro esas letras, jejeje. Es lo que deberia estar haciendo en estos momentos!
    Por favor ayúdame con tu voto en este concurso: http://apps.facebook.com/promotionshq/contests/201288/voteable_entries/46598695
    ¡Te lo agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad! Mi dos pequenos ya estan dormiendo . . .

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores