¡Recibe las novedades en tu email!

lunes, 16 de abril de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Habéis leído bien, después de más de una semana buscando casa, al fin la hemos encontrado. Ayer nos mudamos a un piso de 3 habitaciones (el pack familiar completo: suegros, cuñado, maridín y yo) y todavía nos quedan cosillas por poner en su sitio y cosillas que traer como la nevera o el butano para cocinar, pero al menos ya estamos instalados y vamos haciendo todo poco a poco.

Las que os quedásteis con la intriga de saber qué era ese punto negativo curioso de esta "mudanza infinita", no os preocupéis, que en el miércoles mudo podréis verlo jajaja.

A parte del tema de la mudanza vengo a contaros que el viernes cumplí 17 semanas y he notado algunos cambios muy buenos. Uno de ellos es mi energía, me sigo cansando al hacer las cosas, pero muchísimo menos que antes, es decir, antes después de limpiar los platos o cualquier cosilla por el estilo me tenía que ir a la cama directamente y me quedaba frita durante horas.

Ahora es diferente, ayer por ejemplo hice muchísimas cosas (sentada, claro) como vaciar todas las cajas que tenía de la mudanza y organizarlas adecuadamente con su etiqueta incluída, así a la hora de sacar la ropa de invierno o algo por el estilo sé a dónde dirigirme sin problemas, que como la mudanza fue en plan express (se decidió todo en un día) no me dio tiempo a colocar las cosas demasiado bien y tenía un caos montado.

Luego estuve organizando la ropa que usamos ahora, que como no tenemos armario todavía pues me monté una especie de escalerilla con las cajas, la cubrí con una tela y ahí he puesto la ropa bien dobladita, un apaño casero temporal. También organicé mi escritorio y alguna cosilla más, todo esto estando la mayoría del tiempo sentada y con un breve descansito antes de la comida.

Ahora mismo acabo de limpiar platos, encimera, la mesa de la cocina, hice la cama y coloqué algo de ropa que aún me quedaba en una maleta. Esto en otro momento habría sido imposible, sin embargo ahora sigo con energías, si no hago más cosas es porque sé que no debo y de paso no me viene nada mal aprovechar esta etapa de "No, yo debo hacer el máximo reposo posible, hazlo tú", que al principio me fue difícil pero oye, qué fácil es habituarse a lo bueno jajaja : )

Otro cambio ha sido mi vientre, ha crecido mucho en poco tiempo, casi ha sido como levantarme, mirarlo y preguntarme "¿Y esto cuándo ha crecido?". Además en ocasiones se pone duro, según google son contracciones falsas que se dan en todo el embarazo para la preparación al parto y yo al leer esto no puedo evitar ponerme contentísima, aunque a la vez me preocupa que ocurran más de la cuenta y yo no me entere de que es demasiado... Tengo que consultarlo con la gine.

Y el mejor cambio de todos, el que más me gusta: ¡¡¡Mi bebé se mueve!!!. Cuando estoy haciendo cosas no se mueve o yo no me doy cuenta de nada, pero cuando me acuesto y sobre todo por la noche, se empieza a mover. Algunas veces más que otras, por ejemplo, antes de ayer no pude dormir porque cuando aún no he pillado el sueño del todo soy muy delicada y cualquier cosa me despierta, esa noche se movía mucho y continuamente me despertaba, es una sensación a la que todavía no estoy habituada ni creo que me vaya a habituar, me impresiona.

Os prometo que todavía no me lo creo: Lo he visto en la eco, sé que tiene vida, lo he visto moverse y ahora incluso puedo sentirlo, pero de verdad que todavía no me lo creo. ¿Tengo un bebé en el vientre? O_O ¡Socorro!.

8 comentarios:

  1. Disfruta de esas sensaciones únicas e irrepetibles.
    Me alegro de que por fin estés instalada y ahora... ¡¡¡a ahorrar para un armario!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ahora toca ahorrar para el armario que ya va siendo hora jajaja. Besotes!

      Eliminar
  2. Que bonito ugty! Enhorabuena por esa mudanza definitiva ahora poco a poco a habituarse al nuevo hogar. Que bonito es sentir cuando se mueve ya verás cuando te de pataditas o se mueva tipo alien sobresaliendo un bultito jajaja. Yo incluso cuando nació me costó creerme que ya tuviera a mi bebé. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el movimiento tipo aliens me da una cosilla tremenda, ya veremos qué pasa cuando me toque jajaja. Besotes!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que ya tengas piso!!! Ahora solo te queda tu querido armario :-) Disfruta de tanto movimiento, seguro que tiene que ser una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble! Más de una me había dicho que los movimientos del bebé se sienten como gases, pero oye, nada que ver! jajajaja. Besotes

      Eliminar
  4. Me alegro que ya tengáis casa definitiva. Sigue disfrutando muchísimo de tu embarazo que es una experiencia única y preciosa. Mi hija se movía muchísimo pero me dijeron que si en algún momento la quería sentir que comiera algo de chocolate, enseguida empieza a moverse. Ya verás cuando te de pataditas y se mueva de modo que tu ropa se mueve al mismo tiempo, jaja.
    Mi peque tiene dos años y hay momentos en los que me detengo a pensar y me emociono al saber que es real esta maravillosa aventura que estoy viviendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esas 17 semanas :)
    ¿Váis a vivir todos juntos ó es temporal?
    ¡Disfruta mucho de tu nueva casa!

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores