¡Recibe las novedades en tu email!

jueves, 5 de abril de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Escribo rapidín porque ya hemos encontrado casa, me explico, estábamos de mudanza porque una empresa nos alquilaba la casa donde vivimos ahora, le dijimos que sí sin pensarlo dos veces porque es muy buena oferta, pero tenían prisas y hemos tenido que buscar otra casa en estos 2-3 días que han pasado desde que os conté que nos mudábamos. Ahí estábamos con las cajas casi preparadas, pero sin saber a dónde íbamos jajaja.

Hoy por fin hemos encontrado una casa que pinta muy bien, yo todavía no la he visto porque me he negado a patearme toda la ciudad en busca de alguna casa en alquiler, pero maridín sí la ha visto. Según él nuestra habitación es grande, tiene un balcón grande (que me interesa mucho para la caja de arena de mi bicho) y lo mejor, tiene armario empotrado... ¡Después de 3 años sin armario! Mis ojos han hecho chiribitas, no he preguntado cómo es el resto de la casa, con esto me basta jajajaja.

Ya hoy se tienen que incorporar inquilinos por aquí de parte de la empresa, así que esta noche no dormimos aquí. Os cuento todo esto porque en la otra casa aún no hay luz, la hemos encontrado justo hoy y nos vamos ya, así que posiblemente hasta mañana que vaya el electricista no podré estar por aquí. Mi pc es portátil, pero como me cargué la batería es como si no lo fuera... : ) ¡Ya me pondré al día!. Espero no tardar mucho en volver, si Dios quiere.

Besotes a todaaaaaaaaaaas

3 comentarios:

  1. pUes nada que vaya todo bien en la nueva casa y ya nos explcarás mejor si Dios quiere. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he enterado que se han quedado sin casa en el último momento y que andan de prestado en casa de una amiga...que aventuras le tocan a la pobre en su estado...a ver cuándo tenemos noticias frecas!

      Eliminar
  2. Que bien, aunque ahora no te vayas a liar la manta a la cabeza y te pongas a subir cajas... tú tranquila y dándo ordenes jejeje. Por cierto, ¿cómo llevas las nauseas? Besitos.

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores