¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 4 de abril de 2012
Acido fólico



14 comentarios:

  1. Seguro que son las pastillas??. Yo creo que es el embarazo en sí ;). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son las pastillas, ya no estaba teniendo náuseas durante el día y al rato de tomar las pastillas me dieron unas náuseas terribles. Leí el prospecto y es uno de los efectos secundarios... Son muy guays ellas :)

      Eliminar
  2. jajajaja pobre también te dan náuseas las pastillas?? la mias eran muy chiqutitas por eso y estas parecen más bien grageas y son algo más grandes por lo que veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las pastillas dan náuseas! Lo pone hasta en el prospecto, puaj!!!!!

      Eliminar
  3. jajajaja, fashion???. No te preocupes mujer!!, qué todo pasa!!!. Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son muy fashion mis pastillitas jajajaja. Ya encontré un modo de que sean más soportables, así que vamos mejorando :) Besotes!

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente. En mi embarazo vomite hasta el dia del parto :(

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff qué duro! Pero ya pasó todo y seguro que estás contentísima ^_^ Besotes

      Eliminar
  5. wow, la verdad es que nunca he tomado ácido fólico, no sabía que produjeran ascos.
    Felices Pascuas, abrazos llenos de todo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me esperaba ese efecto, ha sido toda una sorpresa para mí... Y menuda sorpresa!. Besotes

      Eliminar
  6. ufff, nena, mejórate. solo es un tiempo no? seguro que pronto se pasa. Y si nó pues diselo al medico y seguro que te manda algo para las nauseas... besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no sé hasta cuándo tengo que tomar ácido fólico, pero bueno ya encontré una forma de que no me de tanta náusea, ya os contaré ;) Besotes!

      Eliminar
  7. Ja ja ja, es que a veces la "moda" da ganas de vomitar, ja ja ja ja. Ánimo ya verás que pronto se te pasa y lo mejor la recompensa final!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la moda, te hace adelgazar lo quieras o no jajaja. Tengo ganas de que llegue esa recompensa final, pero a la vez quiero que se pare el tiempo aquí para disfrutar cada segundo del embarazo... Voy variando entre uno y otro, así no me aburro jajaja. Besotes

      Eliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores