¡Recibe las novedades en tu email!

lunes, 2 de abril de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Hoy os iba a contar otra cosa pero me va a ser imposible. Me he levantado con molestias en el ojo izquierdo, es como si tuviera algo bajo el párpado superior, he estado mirando y no veo nada, pero siento algo aunque no consiga verlo. El problema es que me hace lagrimear continuamente y veo borroso, por eso he intentado leer vuestras actualizaciones en los blogs pero no puedo, tampoco voy a poder escribir algo más largo que esto. Ya me duele la cabeza de forzar la vista, da igual cuánto me seque los ojos, las lágrimas vuelven.

Me ha pasado alguna vez que me ha salido como un granito o algo así pero cerca de las pestañas, en el exterior, y ha molestado pero bueno, se ha quitado solo y no ha sido para tanto. Esto no sé qué es, según maridín a lo mejor una herida (¿Me he hecho una herida bajo el párpado mientras dormía?) y ya me tiene desesperada. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Conocéis alguna solución?.

Me da a mí que el día de hoy va a ser un poco difícil...

5 comentarios:

  1. Los ojos son muy delicados y cualquier pequeña cosa puede causar una herida.
    Yo te diría que te vea un medico especialista.
    Espero que se pase pronto.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de orzuelo, no?? Yo es que nunca he tenido uno... Lo que si me ha pasado alguna vez es que se me ha hinchado el párpado superior, simplemente se me ha acumulado líquido, ha ido lagrimeanndo durante el día y media mañana volvía a estar normal..

    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  3. Lo más probable es que haiga algo dentro del párpado, mejor que le eche un vistazo el médico. Que pase pronto insha allah.

    ResponderEliminar
  4. Como consuelo tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Como han comentado, es posible que sea un orzuelo. Ponte unas gasas con infusión de manzanilla caliente (no hirviendo!!) para liviarte de momento y vete al médico.

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores