¡Recibe las novedades en tu email!

viernes, 6 de abril de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Vengo a contaros novedades: Como os decía Cintia en un comentario de mi anterior entrada, en el último momento nos quedamos sin casa a la que irnos y estamos quedándonos en casa de una amiga de mi suegra. Me explico mejor, habíamos visto la casa y todo, muy guay todo, pero cuando el propietario vio que mi suegro es jubilado no le pareció buena idea alquilárnosla, teme que no podamos pagarle...

Eso a las 9 de la noche, cuando ya todas las cosas estaban metidas en el camión y nos estábamos preparando para salir, los inquilinos que se quedan en nuestra casa ya se estaban preparando sus cosas, así que nuestra única solución fue llamar a la amiga de mi suegra.

Aquí estamos desde ayer y la verdad es que son muy buenas personas, pero oye, como en casa en ningún sitio... Además esta casa es de dos habitaciones, un solo servicio y somos ahora mismo 11 personas en ella. A mí y a mi marido nos han dejado una habitación para nosotros, cosa que agradezco muchísimo, pero aún así la convivencia se dificulta un poco, más que no estoy habituada a tantas personas en una misma casa.

Espero que pronto encontremos una casa a la que irnos, si Dios quiere, porque en estos momentos no tengo demasiada paciencia como para estos líos y se me hace más difícil que si me hubiese pillado en otro momento, pero es lo que toca, así que ¡Qué remedio!.

Besotes a todas, os mantendré informadas de mi paraje siempre que pueda : )

5 comentarios:

  1. Jolín, ¡vaya si lo siento! La verdad es que tiene que ser un poco agobiante convivir con tantas personas, pero verás como pronto aparece algo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hoy lo llevo un poco mejor. Hemos encontrado una casa que nos viene muy bien, pero es algo vieja y necesita pequeños arreglos así que estamos intentando que al menos nos baje un poco el precio, que sino no llegamos... Gracias por tu apoyo! Besotes

      Eliminar
  2. Ay cari, lo siento!!! ainsss anda que el tio no tiene mala fé... Espero que encontréis casa pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver qué tal esta última que hemos encontrado, queremos que baje el precio porque necesita algunos arreglos, esperemos que así sea y nos podamos mudar ya :) Besotes

      Eliminar
  3. Deseo que se arregle todo prontito insha allah y vuelvas a encontrar la tranquilidad de estar en casa. Besos!

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores