¡Recibe las novedades en tu email!

jueves, 17 de mayo de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

No tengo perdón, a todas vosotras, os doy permiso para darme un cachete por ser tan sinvergüenza ¡Que todavía no os he contado nada sobre la visita de Yasmin!. Y no es porque no haya querido ni porque no me haya acordado, todo lo contrario, desde que me visitó estuve pensando cómo leches plasmar todo eso en una entrada del blog... ¡Pero era imposible!. Me ponía a pensar por dónde empezar y no tenía ni idea.

Y ahora mismo tampoco sé por dónde empezar pero es que si no me lanzaba ya no iba a hacerlo nunca. Bien, empezaré por deciros que no sé a qué hora llegó ni a qué hora se fue, pero el tiempo se me hizo cortísimo a pesar de que pasó un buen rato aquí, creo que ha sido el único momento durante todo el embarazo en el que no me he quedado frita cada media hora, que ya es decir.

Soy muy tímida aunque al leerme no lo parezca y no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar, fue mi marido a buscarlos (a ella, su maridín y su peque) porque no encontraban la casa y cuando volvió, vino a la cocina y me dijo "Están en el salón, vete tú a saludarles que yo termino lo de aquí y voy". Me quedé de piedra. Fuí hacia el salón, me asomé de lejos y ahí la vi con su khimar ¡Qué ilusión!.

Normalmente encontrarme a alguien con khimar por la calle ya me emociona y cuando me cruzo con alguna que lo lleva hasta le saludo. Ya os podéis imaginar entonces mi emoción al ver alguien con khimar en casa (¿En esta casa? ¿Otro khimar a parte del mío? ¡No me lo creo!), luego ver que habla español (jojojo) y, por último, comprobar que era Yasmin, (¡Me derritoooooo!) ¡Que por fin nos hemos podido conocer! ¡Eso sí que no me lo creo!.

Fue una mezcla de sentimientos que no sé cómo describir, me quedé casi como en pausa y sin saber qué decir. ¡Encima me dio un regalo! Un gorrito y unos patucos hechos por ella, las primeras y únicas prendas que tenía para mi futuro enano, que aún no he comprado nada. Ese momento fue para derretirme de nuevo y si Dios quiere tengo muy claro que eso será lo primero que se ponga mi bebé al salir del hospital, ¡Que va a estar monísimo!.

De ella todo lo que os pueda decir es poco, es un encanto, súper dulce y desprende amor por todos los hilos de su khimar jajajaja. Solo deciros que mi marido es un poco extraño para las amistades, tanto para las suyas como para las del resto de personas en su entorno, y nada más irse me dijo "Estoy contento de que la tengas como amiga, se le ve muy buena persona". Me derrito otra vez.

Y su peque... ¡Ains su peque!. Enamorada me ha dejado y eso que el pobre andaba un poco cansadito, pero es adorable lo mires por donde lo mires, tan contento él con su pelota que lo mismo me miraba a mí y le lanzaba la pelota a su mami. No sé si eso lo haría en plan "mira qué profesional que le lanzo la pelota a mi madre hasta sin mirar" o es que la puntería no es su fuerte, pero era para comérselo jajaja.

Podría seguir escribiendo mil cosas pero esto va muy largo y os voy a volver locas. En resumen puedo deciros que me ha encantado conocerla, que como veís pasé todo el tiempo derretida y que en todo momento ambas nos acordábamos mucho de Cintia, pobrecilla mía, que la conocí a través de internet antes que a Yasmin y todavía no hemos podido vernos ¡Aiiins!.

Si Dios quiere espero que nos volvamos a ver muchísimas más veces, espero también conocer algún día a Cintia y a Maribel y, por qué no, ¡Vernos algún día todas juntas con los churumbeles!.

18 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Tuvo que ser un encuentro emocionante. Yo me muero de emoción cada vez que me veo en persona con cada una de las buenas amistades que hago por este aparatejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que parece mentira cómo a través de internet y con tanta distancia entre unas y otras ¡Pero se consigue conectar perfectamente!. Besotes

      Eliminar
  2. Ains que me emocionoooo!!! Estaba un poco presente a través del khimar de Yasmín porque igual era el que le hice yo! por eso tenía tanto amor! jajaja. Me ha hecho mucha ilusión que os conocierais y es cierto que Yasmin es una gran persona, tiene el corazón de oro, masha allah. No sé cuando podré ir a verte yo, porque vivo lejos en marreucos también, en fin cuando Diso quiera...espero ir para conocer a tu bebito, insha allah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era el que tú le hiciste, todo lleno de amor jajaja. Ya nos veremos insha Allah, que ya te dije, con la excusa del amigo de maridín ¡Cuando vengas nos plantamos por allí! Que estoy loca por conocer a tus fieras también, pero eso sí, con energías para tirarme al suelo a jugar con ellos jijiji. Besotes!

      Eliminar
  3. Hola no se ni como empezar la verdad,llevo tiempo viendo tu blog y el de otras mamis,y me encanta todo esto,pq soy mami tb,de un niño de 2 años q se llama Yassir,es la alegria de mi vida,y bueno pues tengo muchisimas ganas de meterme por aqui,pero la verdad es q no tengo ni idea como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yassir, qué bonito nombre!. Pues ya publicaré una entrada para explicarte cómo puedes unirte a este mundillo, porque lo mismo no te das cuenta de la respuesta del comentario y además quedaría muy largo. Insha Allah mañana publico cómo puedes hacerte un blog y te dejo un email donde puedes contactarme por si tienes dudas ;) Besotes y bienvenida!

      Eliminar
    2. ¡Qué bien! Otra mamá que espero que tenga blog pronto. Si te animas a empezarlo avísanos para pasar a leerte.

      Eliminar
    3. Hola! Ya escribí una entrada sobre cómo hacer un blog en blogger, si necesitas ayuda en cualquier cosilla déjame un comentario oki? ;) Besotes!!!

      Eliminar
  4. Que me emociono leyendote!! Para mi fue muy bonito conocerte y necesario hablar con alguien en espaňol despues de varios dias escuchando solo arabe, fue como un rayo de luz jeje. Me encanto la nueva casa en la que estais y esas pastitas tan ricas a las que nos invitasteis que no podía dejar de comer(seré glotona jaja) y bueno el regalo que me hicistes fue precioso que ya contare en mi blog cuando vuelva insha allah. En cuanto a ti preciosa tu si que eres un encanto, graciosa y muy tierna. Insha allah tengamos más encuentros. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeh yo no te he contado una cosa sobre el regalo, es un secretillo jijiji. Insha Allah para la próxima seré yo quien te visite ¡Con enano incluído!. Besotes

      Eliminar
  5. Ay... es que Yasmin es un encanto, es algo que sale de ella, lo notas enseguida.
    Yo pude verla muy poquito rato porque se nos hizo tarde y ya se tenían que ir, pero fue muy emocionante. Es difícil de explicar, conocer a alguien con quien sabes que conectas en tantas cosas.
    Insha Allah que algún día nos podamos encontrar las cuatro (o alguna más que quiera unirse al grupo).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insha Allah ukhti, a tí te tengo más cerquita, lo mismo cuando se me pase esto del reposo y tal puedo darme un paseíto por allí y visitarte :) A ver qué tal avanza todo y por supuesto, el encuentro grupal tiene que caer sí o sí! jajaja. Besotes

      Eliminar
  6. Me dais una envidia de la sana que no os lo podéis imaginar... es que os conozco a todas por vuestros blogs, todas me habéis animado a empezar en el mío y todas comentáis en él y os veo tan unidas las unas a las otras que no puedo dejar de pensar si alguna vez podré conoceros en persona...

    Me alegro mucho de que os hayais podido conocer, sobre todo porque ahora necesitas mucho ese soplo de alegría que trae ver a los amigos y más por primera vez, entre otras cosas porque vosotras tenéis algo que os une muchísimo.
    Espero que sigas igual de bien, dile al nene que se porte bien y crezca sin molestarte mucho, que él estará ahí muy a gusto pero la mami lo está pasando fatal con el calorazo... jejejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merengaza, si alguna vez pasas por Marruecos avisa para intentar hacer una quedada.

      Eliminar
    2. Meren amorcete, de dónde eres tú? Que algún día nos plantamos a conocerte a tí también jajaja. Tengo que escribir sobre una cosa que me ha salvado del calor y ha sido a través de una idea tuya! :D Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Me alegro que ese encuentro haya sido tan bueno. A veces, conectamos con personas que están lejos pero que piensan y sienten como nosotros y es como si estuvieran muy cerca.
    A seguir cuidándote.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy yo de nuevo,bueno pues muchisimas gracias Ummu Aisha Al Magrebia,si lo haces asi ,como tu dices(lo de publicarlo en una entrada y explicarlo todo)eso q seria genial,bueno mientras tanto me puedo presentar,pero no se si aqui andais con nombres vuestros o no,bueno de todas maneras soy de marruecos de fez precisamente,y ahora vivo aqui en españa,almeria,estoy casada y mi marido es español, y tengo a mi nene q ya lo habia dicho antes,y me gustaria llegar a formar parte de todo esto q vosotras haceis,una cosa q me parece muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecida a mi, pero al contrario, jijiji
      Yo soy Maribel, española, casada con un marroquí y vivo en Casablanca. Tengo un niño de tres años y medio.
      Espero que te animes con el blog.

      Eliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores