¡Recibe las novedades en tu email!

sábado, 12 de mayo de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

¡Por fin hemos puesto adsl! El módem que usaba antes no me llegaba a nada y cuando podía os leía pero no llegaba a comentar, ya me puse al día y volví a la normalidad, ahora toca retomar el blog, que el pobre estaba abandonado, y recuperar trabajo que aún me queda atrasado.

Estoy contentísima con poder hacer todo lo que hacía antes, y más ahora que paso todo el día en la cama... Sobre esto tengo novedades: Gracias a Dios las pastillas para evitar las contracciones parece que han normalizado, eso o que yo el otro día metí la pata y me tomé la segunda sin dejar que pasara el efecto de la primera, entonces claro, los tembleques fueron insoportables.

Ahora me siguen temblando las manos y las piernas, se me acelera el pulso (lo siento hasta en la punta de los dedos), pero no tiene nada que ver con cómo me puse el otro día, ahora me siento bien a pesar de todo y no han vuelto a darme contracciones, gracias a Dios. Eso sí, las temperaturas no bajan de 38ºC y llevo 4 días seguidos con dolor de cabeza, he tomado paracetamol esta mañana y se me quitó un rato, pero volvió...

A menudo me pregunto qué vamos a dejar para agosto...


11 comentarios:

  1. Descansa mucho y tómatelo todo con calma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que ya tengas ADSL y espero que pronto te sientas mejor. Es que estos calores son la leche, hija.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya van bajando las temperaturas, cada día un poquito más :) Besotes

      Eliminar
  3. ¿Porque no te pones pañitos de agua fresca en la frente? seguramente aparte del calor te aliviarán el dolor de cabeza. Que pena que lo estés pasando tan agobiada... Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merennnn, menudo truco tan chachi que me has dado, me encanta!. Desde ayer estoy usando un pañuelo mojado en agua freskita y cuando tengo calor me lo planto donde más me apetezca (cuello, pecho, barrigota...) jajaja. Besotes!

      Eliminar
  4. Por lo que he escuchado el calor pasará en unos días, si Dios quiere y mientras pues a intentar soportarlo de alguna manera, puedes ponerte un bol con agua cerca e ir refrescandote nuca, cuello, cara...y el trabajo como ya te he dicho poco a poco, cuanto menos esfuerzos mejor. Cuidate mucho ukhti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece ukhti, yo no he escuchado nada, pero empezamos por 40ºC y cada día va bajando un poquito, penita me da España, que dicen que se les acerca una ola de calor y que viene de aquí, así que debe ser esta fijo. Insha Allah no te toque pasarla también por allí jajaja.

      Lo del bol lo pensé pero me quedé con el truco de Meren, que con el pc cerca una de dos: O me lo cargo o me electrocuto, y no es plan jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Qué bueno saber de ti! espero leerte más seguido ahora, y espero también que te mejores, que se normalicen más las cosas para que puedas estar más tranquila!
    Un besito

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores