¡Recibe las novedades en tu email!

domingo, 20 de mayo de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Hoy vengo a explicaros cómo podemos hacernos un blog en blogger, aunque la mayoría de las que me leéis ya tenéis, pero alguien me comentó que quería unirse a este mundillo y no sabía cómo, así que, ¡Aquí lo explico!.

Para comenzar deberás clicar aquí y te saldrá la página de blogger. Haz click en "Comenzar".

Después de eso te aparecerá un formulario que debes rellenar con tu correo electrónico, la contraseña que deseas usar en blogger, etc.


Escribes la palabra de verificación, aceptas las condiciones del servicio y clicas en continuar:


En el siguiente formulario tendrás que escribir el nombre que quieres darle a tu blog, su dirección, etc. Vuelves a clicar en continuar y, por últitmo, tendrás que elegir una plantilla, que es el diseño con el que se va a mostrar tu blog. ¡Listo!. Ya tienes tu blog hecho.

De estos pasos no tengo imagen porque entonces tendría que registrarme de nuevo y ya no me quedan emails libres para más cuentas con blogger jajaja. Pero si te queda alguna duda puedes dejarme un comentario o escribirme a womanstime.info@gmail.com ; )

PD: Alter ahora entiendo tu cabreo con Blo y la programación de entradas, ¡Me tiene frita!. Las que hayáis visto otra entrada que no era esta, borradla de vuestras mentes, ¡Que esa es para mañana!.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y el twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.

    Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yainire! Muchas gracias por la información y bienvenida :)

      Eliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores