¡Recibe las novedades en tu email!

martes, 22 de mayo de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Noooo, no me he vuelto loca, ¡El niño me aprieta!. Según los boletines mide alrededor de 24 cm y pesa algo así como 314 gr. ¡No entiendo cómo una cosa tan pequeña puede sacar tanta fuerza cuando le da la gana!. Ya os había comentado en otra ocasión que suele ponerse a un lado y me deja la barriga deforme, pero es que ahora ha cogido otra manía, no sé si es porque estará incómodo o es que es un flojo y pasa el día estirándose, pero su actividad preferida en estos días es la siguiente:

Como siempre, se coloca a un lado de mi barriga, concretamente al lado izquierdo. Una vez que encuentra su posición adecuada (su cabeza queda al lado de mi ombligo), estira las piernas y empieza a empujar, de modo que siento sus piernas empujando por abajo y su cabeza y toda la espalda marcadas en mi barriga.

He pensado también que puede ser venganza o compasión porque hace poco comentaba que maridín puede diferenciar las partes del cuerpo del bebé cuando da un golpecito, en cambio yo no diferenciaba nada. Pues ahora ya me queda todo bien clarito.

A pesar de que me molesta cuando se pone así porque me hace mucha presión, debo deciros que mi bebé me parece el más mono del mundo, y eso que solo veo bultos que ahora toman forma. Ya veremos la que os espera cuando nazca, si Dios quiere. ¿Huiréis de mí?.


10 comentarios:

  1. Jijiji cuando Mími nació me parecía increíble ver las pataditas que daba al aire.. eran las mismísimas que sentía yo en la panza..

    Es increíble.. la mejor sensación del mundo, luego viene la de tenerlos cerquita una vez que han nacido :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ver fuera de la panza lo mismo que hacía dentro debe ser alucinante!. Imagino que el mío va a necesitar que peguemos la cama a la pared o algo por el estilo, sino no se dónde va a apoyar la espalda jajaja. Besotes!

      Eliminar
  2. Ese niño va a ser jugador de baloncesto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues en la familia no tenemos mucho altura, más le vale que vaya pensándose otra profesión jajaja. Besotes!

      Eliminar
  3. Será que ahora los hacen así? Me pasa lo mismo y no recuerdo esto con Parrulín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo es la nueva moda, habrá que informarse! Besotes :)

      Eliminar
  4. Pero bueno, que es eso de molestar a mama????... Mira que te que te.... QUE TE COMO!!! tan mono... tan listo, que si mami no sabe que esto es mi cabeza ya se lo dejo claro yo.. jejejeje

    Y yo no huyo, me quedo aqui contigo que se está muy bien, además tengo muchas ganas ya de saber si he ganado la porra (sigo en mis trece de que es niña) y me gustaría que nos siguieras contando cositas del embarazo y luego del nacimento sobre su progreso... que mi madre vive lejos y cuando yo tenga los míos ¿quién me ayuda? jejeje. Que bien te noto, un besazo gordo, gordo, gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no huyas Meren, que entonces te echaría mucho de menos!!!!. Aquí seguiré contanto cómo va todo y espero que te pueda ser muy útil cuando te toque a tí ;) Estoy deseando tener la siguiente eco para desvelar el gran misterio: ¿Será niño o niña?. ¡A ver quién se lleva la porra! jajaja. Besazos amorceteeeee!

      Eliminar
  5. Parece que va a ser un/a peque muy activo/a.
    Me alegro de leerte tan contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, sobre todo por la noche y a las 7 de la mañana. Ya me veo con ojeras hasta los tobillos jajajaja. Gracias guapa! Besotes

      Eliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores