¡Recibe las novedades en tu email!

viernes, 25 de mayo de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Hoy vengo a presentaros mi nuevo blog, aunque algunas ya lo conoceréis, pero ¡Todavía no os he hablado de él por aquí!. Es un blog en el que voy compartiendo trucos de limpieza, de ahorro del tiempo, ahorro económico, etc, pero ese no es el único objetivo del blog, a través de él también os ofrezco algunos servicios (Click aquí para verlos), todo relacionado con la organización del día a día y destinado a todas las mujeres, sean madres o no.

Pero esto no se me ocurrió a mí solita, os cuento cómo surgió todo esto: En un día no muy lejano, nuestra queridísima Cintia no sabía cómo organizarse el tiempo de cada día. Se me ocurrió la idea de organizarle un horario, en concreto un plan general, en el que todo lo que hacía cada día tenía su tiempo (limpieza, comida, actividad con los niños, costura, etc). Lo probó, le gustó y me dijo "¿Y por qué no te dedicas a esto?".

De piedra me quedé, nunca he visto algo así y no sabía cómo enfocarlo. Lo estuve pensando mucho, me gustaba la idea pero no sabía por dónde empezar, hasta que un día, buscando no recuerdo qué cosa en google, me encontré con un foro en el que varias mujeres andaban desesperadas intentando darse consejos sobre cómo llegar a todo cada día, que si el trabajo, la casa, la comida, tenían las pobres un caos montado. Entonces fue cuando decidí dar el paso, y sin saber todavía cómo iba a resultar todo, abrí el blog Woman's Time!.

Poco a poco he ido dándole forma y ahora estoy muy contenta con el resultado. Para comenzar lanzo el blog con una oferta, los 5 primeros pedidos serán a 1 €, del servicio que queráis, y si todo va bien haremos un sorteo, pero eso ya os lo contaré más adelante.

¡Espero que os pueda ser muy útil!.

10 comentarios:

  1. Wa aleikum salam wa rahmatulah wa barakatuh, ya sabes lo inspiradora que soy! jajaja. Me alegro mucho de tu proyecto, siempre me encanta ver a las mamis con sus proyectos personales tan monos y te deseo lo mejor porque vales montañas de oro!! Aprovecho a decir por aqui tambien que me has echo un diseño de mi blog de ropa islamica precioso y cada vez que entro me encanta mas, a veces entro solo para verlo, jajaja. Muchas gracis ujti y espero que mucha mas gente disfrute de tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, que si no me lo llegas a proponer no me lanzo jajaja. Me alegro de que te haya gustado tanto el diseño del blog, baraka Allahu fiki por todo ukhti!!!. Besotes

      Eliminar
  2. Pues te deseo too lo mejor ukthi!! ya te dije que me encanta el blog y es una gran ayuda para aprender a aorganizarnos...como se suele decir el tiempo es oro! jaja. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baraka Allahu fiki ukhti!! Insha Allah pueda ser útil para todas :) Besotes!

      Eliminar
  3. Inha Allah que te salga muy bien porque es una idea buena y original, y sé que estás poniendo mucho esfuerzo e ilusión.
    Por cierto, yo también estoy de acuerdo en que has dejado muy bonito el blog de Cintia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chica!!genial yo me apunto a que me organices la vida..que la tengo toda desajustada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí me tienes, yo te organizo lo que quieras! jajaja. Besoteeeees

      Eliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores