¡Recibe las novedades en tu email!

sábado, 2 de junio de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Ya ha pasado un mes desde que la gine me mandó a hacer reposo ¡Cómo pasa el tiempo!. Gracias a Dios todo va estupendamente, en alguna ocasión me da una contracción, pero no más de una en el día y son súper cortas, empiezo a contar y nunca llego al 10.

Sigo con mis efectos secundarios de las pastillas, estos días precisamente tengo un dilema: Como las manos me tiemblan soy incapaz de escribir un mensaje con el móvil. Antes tenía otro, pero mi marido trabaja reparando móviles y cuando tiene que desmontar alguno por completo luego me lo trae a mí para que lo pruebe unos días. Bien, pues me ha tocado probar un iphone que acaba de reparar, cuando el cliente lo trajo parecía que lo había atropellado un coche y maridín tuvo que cambiarle absolutamente todo. Más le valía al cliente comprarse un iphone nuevo, pero ese es otro tema.

El caso es que lo estoy probando estos días para comprobar que funciona bien después de la reparación y con la pantallita táctil no consigo escribir un mensaje, justo hace un momento quería escribir "llámame" y mi mensaje ha sido el siguiente:

Lla


ma


me


Tal cual, porque cuando quiero pulsar la "m" le doy a "intro". No os digo nada cuando quiero borrar... Ya ni lo intento. A parte de esto todo muy bien, el futuro enano no para y me encanta sentir cómo se mueve o ver mi barriga con un bulto a un lado y a otro, el único problema es cuando intento dormir, que apoyo la barriga en el colchón (la típica postura de preñis para dormir) y parece que al enano no le gusta, empieza a dar golpes y acabo sin saber cómo ponerme.

Suelo leer boletines y ahora que estoy probando el iphone me descargué una aplicación (¡De forma gratuita!) en la que se pueden ver las semanas de embarazo, te dan consejos sobre alimentación, etc. Tiene un espacio en el que va comparando el tamaño del bebé en cada semana con algún alimento. En esta semana mi bebé es una berenjena, claro que nunca he visto berenjenas estandar, siempre me las he encontrado unas más grandes que otras, así que no me queda claro cuál es su tamaño.

Ahora mismo estoy como para tirarme a la basura, por un lado agotadísima porque apenas he dormido, pero por otro agitada porque acabo de tomar la pastilla, son dos cosas contradictorias que están ahí luchando y me tienen frita, porque ni consigo descansar ni consigo hacer algo con un mínimo de concentración ¡Qué dilema!.

Y como soy incapaz de continuar escribiendo, voy a finalizar con una duda de primeriza dirigida a mamis con experiencia o embarazadas ya más adelantadas: ¿Se puede saber cómo leches llegáis a cortaros las uñas de los pies?.


5 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, pobrecita mía... te entiendo perfectamente, porque aunque yo no tengo bombo mi flexibilidad se perdió de camino al reparto, asi que yo de eso no tengo...

    A quien tengo por defecto es a Merenmadre que lleva 25 años cortandome las uñas del dedo gordo que las tengo malitas y hoy por fin en 25 años me las he limado yo solita para ponerme el fungicida...

    A ver si alguien te dice la respuesta y la puedo aplicar yo también... Besitos a la berengenita... y dos lazos también!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan nada los móviles táctiles, jamás los uso xD

    Como no estoy embarazada me corto bastante bien las uñas de los pies, pues soy muy flexible. Mi hermano, Cry, tampoco está embarazado pero sospechamos que tiene garras, ya que siempre rompe los calcetos por delante.

    ResponderEliminar
  3. wa aleikum salam wa rahmatulah wa barakatuh, pues yo recuerdo que tenia una postura pero no recuerdo cual...a ver que piense y qu epruebe...creo que las cortaba con el pie del reves, es decir como en postura de loto y la planta del pie hacia arriba, se que es muy chungo porque no ves las uñas, lo tienes qu ehacer a ojo, pero era la unica forma que llegaba. Enorabuena por esas 24 semanitas! ahora a por las 28!! Ayer vi en la tele a una bebita que nacio con 23 semanas y 590gr, menuda llorera que me pegue, pero ahi estaba luchando como una campeona, despues de dos meses y medio de incubadora le pasaron a cuna y otra llorera que me pegue... el viernes que viene dan el siguiente capitulo, insha allah.

    ResponderEliminar
  4. Yo no recuerdo como me cortaba las uñas... pero sé que me las cortaba solita. Aunque seguramente lo más sencillo es pedírselo a tu marido.
    Ánimo que ya va quedando menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me costaba lo mio lo de las uñas pero creo recordar que lo que hacía era de pie, apoyar el pie en la taza del water(con la tapa puesta claro jeje) y ahí me las apañaba como podía. Esto de comparar con verurduras a los peques me hace gracia, primero es como un guisante, luego como una alubia, luego no recuerdo el que jeje, ahora berenjena y luego ya nos dirás que otra hortaliza parcerá jaja bueno mientras no lo comparen con un mono todo esta bien! Besitos y ánimo que ya vas a entrar en la fase final!!

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores