¡Recibe las novedades en tu email!

lunes, 11 de junio de 2012


Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

¡Síiii, ya he llegado a las 25 semanas!. En esta semana he tenido algunos cambios repentinos, el no saber dónde voy a tener al enano me trae de cabeza. Quiero ir a España pero con esto del reposo no me atrevo a hacerlo ahora, más adelante tampoco sé si podré, no sé hasta dónde puedo aguantar al enano en su entorno barriguil, no sé si el aumento de peso por el crecimiento de la barriga en el tercer trimestre me permitirán moverme un poco como lo hago ahora o no ¡No sé nada!.

Este tema me trae loca y es lo que ha hecho que uno de estos días se me cayera el mundo encima, pero bueno, nada que una llamada inesperada del futuro abuelo (mi padre) o una charla con maridín no pudiese arreglar, gracias a Dios. El fin de semana ha sido rarito también, normalmente me daba como mucho una contracción al día, pero esos dos días han sido diferentes, me han dado más, he sentido de nuevo esa "molestia corporal" que sentía antes de saber que estaba dilatada, ese peso excesivo en la zona baja del vientre... Y me asusté.

Gracias a Dios no ha sido nada, con adelantarme la toma de la pastilla media horita se ha solucionado el problema. Sobre el enano qué puedo deciros, que me debe tener el interior del vientre como si hubiera pasado un torbellino ¡No para!. Antes tenía hora fija, por las noches y por la mañana siempre se movía, luego algún momento del día.

¡Ahora noooooo!. ¿Se puede saber qué le ha dado de repente? ¿Es capaz de conseguir sustancias excitantes tales como cafeína o teína desde ahí adentro sin que yo lo sepa?. No pasa ni 15 minutos quietecito y a la mínima que me muevo allá que se pone a pegar patadas, puñetazos o yo que sé lo que hace, para colmo el útero ha crecido, ahora está mucho más arriba y a veces siento golpes en las costillas (por no hablar de mi estómago pidiendo socorro porque no le queda espacio o de mi diafragma comprimido que me hace sentirme asfixiada continuamente).

Como mínimo tiene que nacer tonificado, porque sino, no entiendo a qué viene tanto esfuerzo. Mañana si Dios quiere voy a la ginecóloga, tengo revisión y eco, a ver qué tal va todo y a ver si desvelamos el gran misterio: ¿Será niño o niña?.............. (Meren, vete preparándome unas colchas baratas y monísimas de la muerte como premio jajaja).

¡Y hablando de premios!. Hace un par de días Cintia publicó una entrada sobre la lluvia de regalos, que consiste en una especie de sorteo, dos serán las ganadoras y recibirán un regalito cada una por parte de Cintia, a su vez ellas deberán continuar con la lluvia de regalitos. Podéis leerlo con más detalle clicando aquí, tenéis hasta el 21 de junio para apuntaros ¡Animáos que es una iniciativa muy mona!.

Si Dios quiere mañana volveré a desvelaros el gran misterio...

¿?



8 comentarios:

  1. Por favor, que no me entere yo que te desanimas... y ahora ya me tienes nerviosa esperando las noticias de mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si es que a veces se acumulan cosillas, pero bueeeno, intentaré que no vuelva a ocurrir jajaja. Esta tarde veremos nuevas noticias, insha Allah. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Eres una campeona..reposo absoluto, no me lo quiero ni imaginar..
    Cuando yo esperaba a kai, viviamos en Bolivia,y tambien quise que naciera en España, pero por el cambio de altura..y demas al fina no se pudo...tu tranquila, que nazca donde sea, pero que los 2 esteis bien, sanitos y con todo el amor de los vuestros
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campeona no, la princesa de la casa, que me tienen que traer el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena a la cama, por no hablar de que me tienen que cortar las uñas (porque las manos me tiemblan de la medicación) y que ya casi me tienen que ayudar a ducharme jajaja.

      La verdad es que sí, nazca donde nazca lo importante es que todo vaya bien, aunque me gustaría que mi madre me acompañara en esos días, pero bueno, ya veremos qué tal va todo.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Lo que me he reído Dunia.... tendría que mirar los gastos de envío, pero si al final vienes a España a dar a luz y me pilla cerca ten por seguro que las croquetas te las llevo jejejejeje. La colcha no se, porque es de esas ofertas que las pillas una vez y ya no las ves más (5€ cada colcha) pero algo si puedo te cae fijo...

    Por cierto, yo sigo con mi porra particular, el Futuro dice que va a ser niño, yo sigo diciendo que es niña y va a tener un par de ovarios...
    SIgue cuidandote guapetona. Un besazo para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gastos de envío ni náaaa Antoniaaaaa! Que soy muy tontorrona y me da vergüenza que me hagan regalos, pero oye, las croquetas no te las rechazo jajajaja. Si voy será a una pequeña ciudad de Cádiz, ¿Por dónde andas tú? Lo mismo no estamos muy lejos :)

      Ya esta tarde desvelaremos el misterio, o eso espero, a ver si colabora!. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Aiiix que nervios!! nos dejas aquí con la intriga jeje, y bueno no te agobies por saber donde nacerá el bebé, ahora lo que importa es que todo vaya bien y que te recuperes y si más adelante estás en condición de viajar pues te vas a España, que Cádiz está muy cerquita de Marruecos y no se te hará muy pesao el viaje y sino puedes pues es porque será lo mejor para ti, solo Allah sabe ukthi. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de consuelo mi experiencia cuánto más se mueven dentro más tranquilitos están afuera...así que déjalo que se mueva, ejjejeje

    GRacias por el consejo del lavado a mano!! Vales un potosí guapa!!

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores