¡Recibe las novedades en tu email!

martes, 19 de junio de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Ya he elegido apodo blogueril para mi futuro bichito, si Dios quiere: Pimpollo. ¿Y por qué una cosa así de rara que no sabemos ni lo que es?. Pues me ha costado decidirme, normalmente por aquí me he referido a él como "enano" pero me daba cosilla seguir llamándolo así, a pesar de que iba en modo cariñoso.

El caso es que mi padre siempre me ha llamado pimpollo de pequeña hasta que un día dejó de llamarme así, normalmente teníamos poco contacto pero se fue disminuyendo hasta el punto de que casi no teníamos contacto, podíamos pasar días sin vernos a pesar de vivir en la misma casa y la cosa cambió entre nosotros, sobre todo después del divorcio de mis padres, fue un lío tremendo.

Poco a poco hemos ido retomando el contacto, solucionando cosas y ahora, 4 años después del divorcio, nuestra relación ha mejorado muchísimo y somos capaces de disfrutar de una charla relajada juntos, de alegrarnos de hablar un rato, de saber uno del otro, tener contacto a menudo, ayudarnos mutuamente, etc.

Esto ha ido mejorando desde la noticia de mi embarazo, parece que ha sido el empujoncillo que le faltaba a mi padre para levantar cabeza y seguir adelante, cuando se ha enterado de que era niño se ha puesto contentísimo, jamás le había escuchado tan feliz y con tantas ganas de verme. Desde hace un tiempo ha vuelto a llamarme pimpollo, ya ni siquiera me acordaba de que él me llamaba así de pequeña y al decírmelo por primera vez después de tanto tiempo se me ha venido a la cabeza algún que otro buen recuerdo con él.

Por eso el apodo blogueril de mi bichillo va a ser pimpollo, porque gracias a Dios a través de él mi padre y yo hemos mejorado nuestra relación, hemos ganado confianza y estoy segura de que va a ser todo un abuelazo, que ya se le cae la baba cuando le digo que el bebé se mueve mucho, y eso que ni siquiera me ha visto la barriga...

12 comentarios:

  1. Bonito nombre.
    Me alegro mucho de que la relación entre tu padre y tú esté así de bien. La familia es muy importante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan importante! Cómo se nota en mi ánimo los días que me llama y los que no... Besotes

      Eliminar
  2. ¿Sabes? se me acaban de escapar dos lagrimillas, aissss que llorona, mi abuelo me llamaba currina y ahora que no está, es mi padre quién empezó a llamarme así.

    Pimpollo me gusta, es un apodo muy especial para él, ya estoy deseando leer las travesuras de nuestro Pimpollo jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Meren!!! Si es que esos apodos cariñosos que nos ponen son de lo más dulces! Besotes

      Eliminar
  3. es un bonito motivo para decidir un nick :-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu Pimpollo corazón y me alegra saber que gracias a él con tu padre vuelves a tener ese lazo que os unia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nuestro querido Pimpollo nos está dando muchas alegrías incluso desde antes de nacer. Besotes!

      Eliminar
  5. Waleikom salam. Me alegro mucho por ti ukthi! Son tan necesarios sentirnos un poco mimadas por los nuestros...sobretodo en esta etapa que estás viviendo. Insha allah dure por siempre esa relación tan buena que tienes ahora con tu padre, y bueno ahora a esperar que llegue pimpollito jeje y que conozca a su abuelo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baraka Allahu fiki! Insha Allah sea así, estoy mucho más contenta desde que todo va bien así que, espero que dure!. Besotes

      Eliminar
  6. jajajajaja molaaaa!!
    Me alegro mucho de que estés recuperando la relación con tu padre =)

    Aysss, tengo ganas de conocer al Pimpollo!! Crece mucho Pimpollo, y crece bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y bueno, eso de crece mucho... Dejémoslo en "crece bien", que sino a ver por dónde voy a sacar yo a nuestro querido Pimpollo jajaja. Besotes

      Eliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores