¡Recibe las novedades en tu email!

jueves, 14 de junio de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Acabo de llegar de la gine, se supone que iba a ir el martes pero no pudo darme cita para ese día, así que nada ¡Para hoy!. Ir hasta allí no ha sido muy agradable, más que nada porque vivo en un tercero sin ascensor entonces, entre que llevo mes y medio de reposo y el tembleque de las piernas por culpa de las pastillas, pues ya os podéis imaginar cómo he bajado las escaleras: Haciendo el baile del sambito.

Aún así llegué viva y enterita gracias a Dios, me han dado más contracciones de las habituales por el esfuerzo y según la gine es normal, nada de qué preocuparme. Por mis zonas bajas todo va bien, "he engordado". Lo pongo entre comillas porque yo no me veo más gorda e incluso la gine me dijo que tenía pinta de no haber engordado nada, pero desde que me pesó la primera vez (que no recuerdo cuándo era, pero hace mucho) hasta ahora (que ya mañana hago 26 semanas si Dios quiere) he pasado de 46 kg a 54.

¿Dónde están esos kilos? Pues supongo que repartidos entre la barriga, la placenta, el líquido amniótico, el bebé... Porque sigo usando mi ropa de siempre con la única diferencia de que tengo que hacerle un hueco a la barriga y tampoco es que me cueste mucho, de hecho lo primero que me ha dicho la gine al comenzar la eco es "Tu barriga es pequeña pero el bebé crece con normalidad".

Está grandote dice y colocado con la cabeza abajo. Eso quiere decir que, el bulto que normalmente me encuentro cerca de mi estómago no es la cabeza, es el trasero, un trasero bien duro... Ya os decía yo que tanto movimiento le tenía que servir de algo.

Le dije a la gine que quería saber el sexo del bebé y que yo pensaba que era un niño. Maridín le contó que cuando miro tiendas de ropa online solo miro la ropa de niño y yo le conté que una tía de maridín me regaló ropa, tanto de niño como de niña porque no sabíamos todavía, y yo solo he lavado la de niño. Me miró con cara de "Pero si todavía no sabes nada...". Se puso a mirar la eco en plan "¡Qué vas a saber tú!", le dio mil vueltas, pareció encontrar algo, me mira, sigue buscando. Quiere asegurarse. Después de mucho meneo me dice: "Voy a quitar la máquina esta y te voy a poner a ti. Il est un petit garçon". Así que, una vez más, os digo:

¡Que es un niñooooooooooooooooooooo! 

Jajajajaja.




16 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!, menuda intuición tuviste. Siendo el primer hijo supongo que te daba igual niño o niña, pero debe de hacer ilusión acertar por eso de que parece que ya estés en conexión con el bebé. A mi no me pasó nunca, con la niña estaba convencida de que era varón y viceversa...

    Te he descubierto hace poquito, ejem, para ser sincera, desde que tú me descubriste a mi y dejaste rastro por mi blog. Y aunque me he leido unos cuantos post de tu blog, sigo con lagunas sobre tí y tu vida. Seguiré leyendo a ver si lo resuelvo. Lo que me queda claro es que eres musulmana (soy un lince!!! eh?) y que esperas un bebé niño.

    Muchos besos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí me daba igual niño que niña, más que nada era ilusión de saberlo y sobre todo confirmar mis intuiciones, que he dado una bara con eso... jajaja. Vas bien encaminada, soy musulmana y espero un bebé niño, te adelanto algo más: Estoy de reposo desde hace mes y medio por haber dilatado y mi memoria ultimamente no dura más de 3 segundos :)

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Que alegria!! felicidades
    cuidate mucho cada dia falta menos para que lo tengas en tus brazos

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ains qué rápido pasa el tiempo. Besotes

      Eliminar
  3. Ohhhhhh que alegría!! Masha allah. Me alegro mucho por ti ukthi!! Al final el instinto de la mami algo dice no?? y lo más importante que todo está bien. Por cierto no has ilatao con esas contracciones? espero que no. Que ilusión, que ganas de verle la carita tenrás!! Besotes para ti y el enano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baraka Allahu fiki ukhti!!!. Claro que sí, ni ecos ni leches, nadie conoce a su peque mejor que su mami jajaja (Allahu alem!). Alhamdulillah todo va bien, no he dilatado más y esas contracciones que me dan a veces son normales, ahora toca continuar así de bien insha Allah. Besoteeeeees

      Eliminar
  4. ¡Qué bien! Aunque en estos casos siempre decimos y sabemos que lo importante es que los dos estéis bien, pero me alegro si estabas ilusionada con la idea de un niño.
    Qúe pena que no estés más cerca para poder heredar las cositas de mi B.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno más que ilusionada estaba convencida jajaja. Alhamdulillah todo va bien, que como dices es lo que importa. Ains si es que estamos todas lejoooos jajaja Baraka Allahu fiki. Besotes!!!

      Eliminar
  5. (Momento de desesperación)

    Noooooooooooooooooo es un niñooooooooooo y que hago yo ahora con los cientos de miles de lacitos que iba a llevarte a cadiz???? que tengo medio convencío al futuro!!!! no puede ser, me ha fallado ¿y ahora que hago? (fin del momento de desesperación)

    Pero bueno, ¿en qué estoy pensando? ¿que más dá que por perder la porra no pueda encargar yo al mío en una semana? (si, eso que ves cayendo por tu habitación son serpentinas y papelillos y no te asustes, que lo que te atusa el pelo es un gorro de fiesta y por la barriga una medalla)
    ENHORABUENA es un niñooooooooooooo!!!!!! yujuuuuu bieeeeeeeeeeeeeeen, voy a hacer la conga por el pasillo, ahora vuelvo
    ...............
    .................
    ...................
    Mmmmmmmmmmm mejor me acuesto, que acabo de darme con la esquina en el codo jijijijiji.
    Besotes mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mereeeeen, menuda fiestorra online me has montado jajajajaja. Muchas gracias neni!!! Y déjate de congas que mira, ya te has dado!!! Aiiins si es que no paras jijiji. Besotes cielooooo!!!

      Eliminar
  6. :D qué bien! es el niño de tus sueños!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Ole! Pues enhorabuenaaaaaa!
    Mi niña está colocada igual que el tuyo, cabeza abajo, y el bulto es el culete, aunque patadas me da por todos los lados, no sé si es contorsionista o si es que tiene más de dos piernas, porque no entiendo mucho esta postura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa! Pues en la misma duda me hayo, no lo entiendo... Te puedo dar una pista, mi enano tenía las piernas colocadas a modo de rana y estaba todo espatarrado, por eso hemos podido ver facilmente que era niño, lo mismo la postura rana que ayuda a alcanzar a todos lados, porque sino, no lo entiendo. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por ese hombreton, y la verdad que tu instinto te ha servido en estos momentos,el mio falló por que yo juraría en el primero que era una niña y al final fue un machote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues menos mal que mi instinto no ha fallado porque me regalaron ropa de niño y niña, y yo solo lavé la de niño... jajaja. Besotes

      Eliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores