¡Recibe las novedades en tu email!

domingo, 24 de junio de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

De nuevo tengo un premio que compartir y ya decidí dedicarles un día en concreto, porque sino se me pierden y me da mucha penita. En esta ocasión, más que un premio se trata de un reto. Me lo ha pasado Maribel, de B aprende en casa y consiste en citar una frase que nos inspire, nos guste y comentarla.

Me ha parecido una propuesta muy bonita, es muy buena forma de conocernos un poquito más y, si me lo hubiera pasado un tiempo atrás, la verdad es que habría salido corriendo porque soy malísima para esto de buscarme alguna frase, pero desde hace unos mesecillos tengo una frase en mente que me repito muy a menudo:

"Allah no carga un alma con más de lo que puede soportar" (Al-Baqarah: 286)

La cité en este artículo y desde entonces la he tenido en mi cabeza ante las dificultades. A veces caigo, me vuelvo a sentir débil y pienso que no puedo seguir, entonces es cuando esta frase se me viene a la cabeza y reflexiono "Si me ha tocado esto es porque puedo con ello". De esa forma recupero fuerzas, veo las cosas de forma mucho más positiva y me cargo de energías para seguir adelante.
 
Y ahora toca pasarlo a 5 blogs, que van a ser...
 
Una terapeuta temprana, porque la leo desde hace tiempo pero nunca he comentado. Me deja sin palabras y estoy segura de que, a través de esto, volverá a hacerlo.
Trastadas de mamá, por sus 200 seguidores. Está de sorteo, ¡No os lo perdáis!.
Cuando olía a vainilla, porque no he visto un pinche más gracioso que el suyo, podéis comprobarlo.
Cómo ser mamá y no morir en el intento, porque los virus le persiguen y a menudo se convierte en una nube que flota. Ya se merece un respiro ¿No?.
Me gusta ser mamá, para que siga con nosotros contándonos las batallitas de chiquinini y chiquinina, que aunque comente poco, siempre la leo.

¡Pasad buen domingo!

3 comentarios:

  1. Yo tambien soy fan de esta frase, la recuerdo mucho en los malos momentos, sobre todo como tu cuando estaba de reposo y cuando me entere que tendria trillizos, pense " Si Dios me ha dado tres sera porque puedo con ellos" Y asi ha sido...de momento, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu elección.
    Estupenda frase que nos sirve de ayuda en los momentos difíciles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "Si me ha tocado es porque puedo con ello". Esa frase me la estoy procurando repetir yo a diario... ¡Besos!

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores