¡Recibe las novedades en tu email!

domingo, 17 de junio de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!!

Hoy vengo con un premio de un caballo raro, raro, pero muy simpático (algo tenía que tener el pobre animal). Me lo ha pasado Katrina, del blog "Una más...", alguien que acabo de descubrir pero seguro que vosotras ya la conocéis y sino, ¡Ya estáis tardando en pasaros por su blog!.

Aprovecho para decir que he recibido más premios, muchísimas gracias a todas las que os habéis acordado de mí, recuerdo que había uno de Drew que no llevaba penitencia y otro de Mar por el blog de cocina que sí llevaba penitencia, pero no los he publicado porque no los encuentro... A veces mi pc se pone tontorrón y tengo que andar con un disco duro externo moviendo cosas, así que a menudo pierdo cosas. En cuanto los encuentre prometo publicarlos!!.

Y ahora, continúo con el premio, que lleva 5 preguntitas y hay que pasarlo a otros 5 blogs. Allá voy pues:

1 - ¿Duermes con calcetines cuando hace frio?

Sí, y cuando no hace frío también a no ser que haga demasiada calor. Me molesta mucho tener los pies descubiertos, una manía tonta.

2 - Una película con la que te avergüences admitir que has llorado:
Admito que he llorado hasta con El rey león, no importa cuántas veces la vea, siempre lloro cuando muere el padre, pero no me avergüenza adminirlo (Creo).

3 - ¿Cuál es tu estación favorita?
La primavera, cuando las temperaturas son agradables y con cualquier cosilla puedes estar bien. Esto puedo decirlo porque gracias a Dios no tengo alergia, que sino otro gallo cantaría.

4 - Amar es:
Indescriptible, hay que vivirlo para saber lo que es, además existen muchísimas formas de amar (Pareja, padres, hijos, etc) y cada una tiene lo suyo.

5 - Odiar es:
Una pérdida de tiempo y un acelerador de los signos de envejecimiento ¿A que eso no lo dicen las cremitas?.

Creo que ya casi todas tenéis este premio pero aún así voy a elegir a 5 bloggeras que he descubierto recientemente porque me parece una buena forma de conocer un poco más sobre ellas:

Diario de una friki mami
El planeta Carolina
Y por fin... Mamá
Bloggeando de mi vida
Mamá de compras ¡Sin moverse de casa!

¡Muchas gracias Katrina!


7 comentarios:

  1. Que alegria por este regalo, para mi es el primero y nunca lo
    olvidare. Gracias Dunia.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!!. Mi primer premio, guauuu.
    Mañana contesto las preguntas que acompañan al premio, vale?.

    Gracias de nuevo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Estaré atenta a las respuestas pues :) Besotes

      Eliminar
  3. Pues ya estoy por aquí a ojear tus respuestas ;)

    Pues lo dicho que todos lloramos con el rey león, y yo que soy muy llorona, pues con alguna más jajaja

    es verdad lo de odio y los el envejecimiento? vaya ¡¡ pues eso solo a amar y ser feliz ;D

    Ánimo con lo de las molestias del embarazo espero te vayan pasando

    Un besote.

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores