¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 6 de junio de 2012

17 comentarios:

  1. Yo tengo un juego de sábanas con ese tipo de piedras. Lo uso solo en verano cuando hace mucho calor.

    Me imagino que en vez de estar en casa estoy en una playa.

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto!
    Saludos

    http://embarazoforo.webs.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! ANtoniaaaa!! Estoy de ese hule hasta el gorro ya...lo he quitado del acuario y he comprado un fondo bonito, ya os lo enseñare, solo me falta quitarlo de la mesa de la cocina...

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedó la foto!, se ve tan limpia y el contraste de colores es perfecto. Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto y más aún el imaginarme junto al mar!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, a mi hijo pequeño le encanta, juega mucho con ellas, bsss

    ResponderEliminar
  7. jejeje me ha hecho mucha gracia (y que conste que me gusta el hule de Cintia)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco a Cintia ni a su hule, pero yo quiero uno!!!!!
    Preciosa foto y preciosa caracola!!

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte... has dicho hule!!! eso ya no se dice, recuerdo como si fuera ayer a mi abuela rompiendo el hule para que no lo pusieramos en la mesa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto! y yo también he visto ese hule!!! pero la foto es mucho más bonita

    ResponderEliminar
  11. Y nosotros tuvimos esa foto de fondo del acuario! jajaja
    Qué fotografía más recurrente, eh?
    Saludines!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Cintia y el acuario..

    Bonito contraste el de la imagen :)

    Besitos guapa, espero que vaya genial la panza!

    ResponderEliminar
  13. pues me he quedado medio colgada porque no tengo la menor idea a que te refieres con hule.. de todas maneras esta linda la foto..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué linda foto! Son los pequeños detalles los que hacen mágicos los días :-) Saludos!

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores