¡Recibe las novedades en tu email!

jueves, 21 de junio de 2012
1 melón de 1 kg: 5 dirhams (0,5 €)

3 paquetes de ramen: 12 dirhams (1,2 €)

Ver la cara de horror de maridín al comprobar que he comido yo sola el ramen, medio melón y aún así sigo comiendo de su plato con plátano y yogur, no tiene precio.

13 comentarios:

  1. jijiji aprovecha, que tienes excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y si excusa también aprovecho, que el melón fresquito está muy rico jajaja. Besotes

      Eliminar
  2. Chica es lo que tiene estar embarazada... de todos modos tampoco te dejes llevar en exceso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que si no como en exceso no engordo y aún así me cuesta, es un tema que comentaré en una entrada porque me tiene algo liada... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja, si no comes ahora ¿cuándo lo vas a hacer? No te preocupes, que seguro que cuando Pimpollo empiece a andar pierdes los kilos que puedas coger ahora...
    Y disfruta nena, que el melón está buenísimo jejeje además, es fruta y la fruta no engorda.
    ¿No te decía tu madre que tenías que comerte una pieza de fruta al día? Pues ya has fallado, que te falta la otra media jajajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no quiero perderlooooos, con que no estén concentrados en la barriga me vale jajajaja. Oye ahí me has pillado, ahora tengo que atacar a la otra media para completar!! jajajaja. Besoteeeees

      Eliminar
  4. jejejeje Aprovecha mientras tengas una excusilla... jeje Y mientras sean cosas ricas y sanas... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm el melón fresquito cuando hace calor está rico, rico! jijiji Besotes

      Eliminar
  5. jajaja, esas excusas gastronómicas cuando estamos embarazadas ummmm no se vuelven a dar en la vida. El melón fresquito está buenísimo, pero con el barrigón que ya debes tener, más el barrigón que se te pone al acabar con medio melón, intenta tener un baño bien próximo cuando haga media hora que te lo has tomado que si tienes que ir al otro lado de la casa no llegaaaaaas XD

    PD: En la lactancia con eso que hay que tener buena leche y en cantidad también tenemos excusa gastronómica, por si aún no te lo habían descubierto, pero no se lo digas a maridín y así podrás seguir disfrutando de su cara cuando él lo vea ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja todo lo disimula el bombo, ¡aprovechaaa!

    ResponderEliminar
  7. Que rico el meloncito de marruecos, con lo dulzón que está!! y bueno tampoco te estas hichando a entrecots jaja la fruta bien sana que es, a disfrutar ahora que toca!! Por cierto quie son ramen?

    ResponderEliminar
  8. Jejeje a algunas nos pasa y no estamos embarazadas.
    Aprovecha cielo que es muy sano.

    ResponderEliminar
  9. Chica yo me pongo morada y no tengo escusa, jajajaja. Pero bueno no tengo ningun problema con esto, como en la calle no se me ve y en casa a mi marido le gustan las carnes generosas no tengo problema ni necesito escusa para comer, como lo que me apetece y cuando me apetece (ademas de las sobras, ya sabes, jajaja). Un besito y cuidate!

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores