¡Recibe las novedades en tu email!

jueves, 7 de junio de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Llevo unos días flojos con el blog porque ando reorganizándolo. Tenía un caos tremendo en las pestañas, miles de etiquetas y cosillas así, imposible ignorarlo, tengo obsesión con organizar todo y ahora ha sido el turno del blog, los cambios hechos han sido:
  • Cambiar las pestañas, que algunas ni las usaba y otras merecían su rinconcito pero no lo tenían, mi lista de blogs preferidos, por ejemplo, la tenía puesta en el blog de cocina pero también merece su espacio aquí.
  • Organizar las etiquetas, que menudo lío tenía entre información de interés, experiencia personal y mil cosas más. Ahora las puse un poco más "compactas" para no tener 100 etiquetas en un mismo tema. Aún así, si veis que es un poco difícil encontrar algo en concreto o algo por el estilo me lo podéis decir y le vuelvo a dar unas vueltecillas hasta que podáis encontrar lo que necesitéis con facilidad.
  • Los temas a escribir también los he vuelto a organizar, por ejemplo, antes escribía un truco de limpieza o algo por el estilo cada jueves, ahora esas cosillas van para Woman's Time y así mantengo ambos blogs centrados en su temática, de hecho los truquitos que puse aquí los iré pasando al otro lado, me da penita, pero mi obsesión por el orden me supera.
He hecho más cosillas pero no recuerdo qué eran ¡Qué cabeza!. Y aún me queda más, tengo premios pendientes, comentarios que responder, etc. Voy a pasito de tortuga porque me canso enseguida, la gine va a matarme en la próxima visita, pues en la anterior me dijo que tenía anemia (que además me lo notaba, ya tengo experiencia con ella), luego mejoré muchísimo gracias a Dios, y ahora llevo unos días que otra vez me siento como si tuviera anemia, lo mismo me equivoco (eso espero), pero como no me equivoque ya me veo a la gine torturándome en la camilla esa que te espatarra, por mala.

Tengo excusa pero sé que no sirve, me mandó un complemento vitamínico y lo he estado tomando bien, pero llevo algo así como una semanita que me olvido. Es que se me olvida todo, me pongo alarmas de todo tipo, me lo anoto en todas partes (Agenda, post it, etc) y nada. A veces pienso algo y a los 3 segundos ya no me acuerdo, como esta mañana, vi una cartuchera que necesitaba y pensé "ui, le voy a decir a maridín que me la de porque yo desde aquí no alcanzo", fue simplemente girar el rostro hacia maridín para hablarle y ya no recordaba lo que quería decirle... Cuando volví a ver la cartuchera me acordé otra vez, esta vez se la pedí sin dejar de mirarla, por si acaso jajaja.

En fins! Disculpadme pues que todavía no haya respondido a vuestros comentarios o que os visite pero no comente, prometo ponerme al día en cuanto mi cabeza me lo permita, que también es toda una odisea responder sobre lo que he leído porque olvido la mitad...

5 comentarios:

  1. Por favor, cuídate mucho que vuestro bienestar es lo primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo e la cartuchera, es que siempre un tema serrio lo conviertes en cómico y yo que soy de risa fácil...pero bueno a lo importante, cuidate mucho habiba y ves a la gine ya. Y si te sientes así flojilla intenta descansar más. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. cuidate con la anemia guapa¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues a comer muy bien para esfumar esa anemia, que rollo con lo de los olvidos, a mí últimamente tb me pasa y eso que no estoy embarazada... pero ando más despistada de lo normal y se me olvidan la cosas con facilidad aaaayyy jejeje ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores