¡Recibe las novedades en tu email!

domingo, 8 de julio de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Como cada domingo hoy os traigo otro premio, esta vez fue nuestra querida Mamá de Parrulín y Parrulinchi quien me lo pasó hace ya unos días, pero como estuve algo alejada del ordenador por culpa de la calor pues ahí estaba esperándome. 


La penitencia de este premio es contar 7 cosas sobre mí, así que, ¡Allá voy!:

1. Después de una ducha soy la más feliz del mundo. Sencillo ¿Eh?.

2. Puedo reconocer a personas cercanas a mí por su olor corporal incluso cuando ya se han ido. Recuerdo una vez, cuando mis padres acababan de separarse y mi padre ya no vivía en nuestra casa, entré y le dije a mi madre "Papá ha estado aquí ¿Verdad?". Maridín estaba presente y se quedó de piedra.

3. Soy muy delicada con la leche. En España solo tomaba Puleva Omega 3, aquí solo tomo Centrale (aunque me costó adaptarme a ella). En cuanto me cambian la leche lo noto con tan solo olerla, aunque me digan que es la misma.

4. Soy muy perfeccionista, en condiciones normales soy de planchar hasta las sábanas y doblar la ropa interior.

5. Me encantan los colores y el día que tenga una casa con maridín estoy segura de que va a ser todo un arco iris, en cambio para la ropa mi color preferido es el negro, aunque el gris y el rojo también están presentes.

6. Me siento muy activa después de hacer deporte, aunque reconozco que me cuesta ponerme...

7. Mi vida anterior no tiene absolutamente nada que ver con lo que es ahora, y soy feliz por ello.

Y ahora toca pasarlo a 5 blogs:

El camino para ser mamá, porque casi me desmayo cuando leí su blog por primera vez. Estaba al principio del embarazo y tenía sospechas, pero aún no lo sabía con seguridad. El caso es que estaba hipersensible y leyendo su parto tuve que salir corriendo a la cama porque me desmayaba y estaba sola en casa. Gracias a Dios tengo experiencia con los desmayos y supe en qué posición ponerme para evitarlo.

La jirafa, porque siempre comparte las actividades que hace con su nena y son muy interesantes.

Estrellas en los ojos, porque sencillamente se lo merece.

Padres de trillizas, siempre leo aunque rara vez comento, no sé por qué. El caso es que tener a 3 futuras princesitas parlanchinas en casa se merece un premio.

Primerizos con mellizos, porque hace mucho que no se sabe de ella y espero que sea porque anda limpiando las babas que se les cae con sus mellizos.


3 comentarios:

  1. Yo también soy muy maniática con los olores. Una vez, por la calle, pasó un hombre que llevaba la colonia de mi padre. Me dio un ataque de llanto y todo, porque no hacía mucho que él había fallecido.

    ResponderEliminar
  2. jaja, me gustan las cosas que comentas.

    Comparto una en especial... La de la leche. Ahora, con eso de que tengo que adaptarme a una economía más restrictiva, acepto la del Mercadona... pero ya.

    Cuando vivía en mi casa, se compraba leche fresca (de la pasteurizada, de la que caduca en no muchos días) De siempre se había comprado así. Que me digan lo que quieran pero no sabe igual que la upedisada... lo siento... jeje
    Como leche upedisada aceptaba sólo la Pascual. Y ahora ya te digo... la del mercadona. Si la leche está fría, tolero mejor un cambio de marca. Si está caliente... no... ni hablar... prefiero no tomar nada... jeje
    Y eso que no me conisdero para nada especialita con las comidas... =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por un premio más y gracias por dejarnos conocerte mejor.
    Besos

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores