¡Recibe las novedades en tu email!

domingo, 22 de julio de 2012

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh 


Hola a todas!


Como cada domingo, aquí estoy de nuevo con un premio que me lo pasó hace ya un tiempecito Luz, de Mi viaje hacia la maternidad en solitario. El premio consta de unas cuantas preguntitas a responder y luego toca pasarlo a otros 3 blogs, así que allá voy:

1.- Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche. 
Pues a lo mejor parezco aburrida pero es que no tengo nada oculto y vergonzoso, al menos ahora no se me ocurre nada, si acaso recuerdo algo volveré por aquí.

2.- Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?
A nadie, no soporto las bromas así de pesadas así que prefiero no hacerlas yo tampoco.

3.- Que hacer en un día con un millón de euros pero sóla 
Quitarme deudas, comprar una casa, ayudar a quien lo necesite, mejorar el negocio que tenemos o quizá invertir en algo nuevo... ¡Es que un millón de euros da para mucho!.

4.-¿Cuál es tu postura favorita?
Para dormir, siempre he dormido con la típica postura de una embarazada, con una pierna estirada y la otra encogida. Quizá por eso no me está resultado muy complicado dormir ahora, aunque reconozco que a veces las patadas del bebé me dificultan.

5.- ¿Qué sueles hacer en los momentos mas estresantes para relajarte? 
En esos momentos me gusta estar sola, pensar, escribir y rezar. Una vez que estoy más relajada me gusta compartir mi motivo de estrés con alguien, que si quiere no hace falta ni que me responda, con soltar lo que necesito y saber que me ha escuchado o leído ya me quedo más tranquila y olvido el tema.

6.- Imagina tu puesto de trabajo. ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?
Me encanta disfrazarme, pero en la intimidad de mi hogar. Más que nada para conservar mi dignidad y la poca seriedad que puedo aparentar. No me gustaría que me despidieran...

7. - ¿Cómo te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?
Mi nombre me gusta y el motivo por el que me lo puso mi padre me gusta, así que no lo cambiaría. Algún día os lo contaré.
 
8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).
Elimino la 1 y la sustituyo por "Todo el embarazo en sí es algo muy bonito pero, ¿Cuál fue para ti el mejor momento o la mejor etapa?".

9.- ¿Qué personaje histórico te gustaría haber sido?
En la historia del Islam hay muchísimas mujeres que dejaron su marca, dos de ellas son Aisha o Jadiya, ser una de ellas no habría estado nada mal. 

¡Gracias por el premio!

Y ahora toca pasarlo, sé que era a 3 blogs, pero me gustaría que pudiérais cogerlo todas las que quisiérais, porque en esto de la maternidad creo que todas sois unas heroínas que pasásteis lo mejor que pudísteis todas aquellas molestias que os tocaron con el embarazo, superásteis el parto y, a pesar del miedo, en cuanto tuvísteis a vuestro bebé (o vuestros bebés) con vosotras fuisteis capaces de sonreir felizmente. Así que ¡Os lo paso a todas!. 

4 comentarios:

  1. ¿Porqué no escribes un post sobre Aisha y Jadiya? Me encantaría aprender más sobre las mujeres significativas en la historia del Islam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea! Si Dios quiere dedicaré un espacio a estas mujeres, besotes :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por un premio más.
    Me encanta esta nueva sección de los domingos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ukhti! Me alegro que te guste, los premios me parecen una buena forma de conocer un poquito más a quien hay detrás de cada pantalla :) Besotes

      Eliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores