¡Recibe las novedades en tu email!

sábado, 18 de agosto de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Sigo aquí enterita, todavía no ha llegado el parto pero poco le faltará supongo, si Dios quiere. Ayer tomé mi última pastillita del tratamiento que he ido siguiendo hasta ahora y que me impedía tener contracciones (aunque aún así las he tenido, pero bueeeno). A partir de ahora no hay nada que me retenga el parto, ni medicamentos ni la falta de movimiento ¡Vuelvo a moverme!.

Con esto del síndrome del nido, que me ha dado bastante fuerte, ya estoy totalmente recuperada del reposo. Me canso por el peso de la barriga que ya está bien grandecita, pero paso el día de un lado a otro haciendo cosas, he llegado a limpiar la casa entera en un solo día (y no solo rapidín, suelos y rincones insospechados incluídos) además he tenido que limpiar cosas de segunda mano que me han regalado como la cuna, la sillita del coche y un par de tronas. Aunque ahora no se van a usar las tronas, pero se me metió entre ceja y ceja limpiarlas.

He cambiado la posición de todos los muebles de mi habitación para incorporar la cuna (esto con ayuda de maridín) y hasta he ordenado mil papeles que tenía por ahí, simplemente porque ya no encontraba nada que limpiar. Con tanto ajetreo pasé mis agujetas y mis momentos de "no puedo más", pero ya puedo decir que me muevo con normalidad a pesar de la panza que me acompaña. Maridín dice que lo tengo engañado y que mi barriga es desenroscable, entonces me la quito para hacer todo y luego me la vuelvo a poner. ¡Ains si se pudiera hacer eso!... Me pondría hasta a pintar la habitación.

Y bueno ¿Todo este rollo qué tiene que ver con el título?. Desde luego esto no lo escribo desde twitter, no voy a ser yo la especialita a la que se le permita escribir más de 140 carácteres. Mi título va porque muchas vais preguntándome si ya me puse de parto o no, que cuando no me veis pensáis que Pimpollo ya está en camino o quizá ya haya nacido, etc. Para manteneros informadas he decidido incorporar mis tweets por aquí al lado (a la izquierda), ahí iré actualizando mi estado, como es rapidín puedo actualizar varias veces al día e incluso si me pongo de parto lo mismo hasta aparezco por ahí a quejarme de mis dolores.

Dicho esto, creo que pocas entradas más escribiré de aquí a que llegue Pimpollo. Tengo pensado escribiros qué llevo en el bolso y cómo me lo he organizado para que me quepa todo a pesar de que llevo hasta sábanas para la cama, toallas y mil cosas más, pero no prometo nada de momento, así que hasta la próxima, si Dios quiere, y ¡Nos vemos en twitter!.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y yo! ¿Te puedes creer que tengo la cuenta de hace siglos y no la usaba?.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y yo a ti! Ains tenía la cuenta muerta, con lo mona que es :)

      Eliminar
  3. jajajajaja qué envidia! yo no pude limpiar la casa hasta después de la cesárea, y me costó bastante tener fuerzas para limpiar todo completo.

    No abuses eh! no vaya a ser que te caigas, o te agotes! imagínate que te pongas de parto después de haber limpiado la casa entera, no vas a tener fuerzas para nada jijijiji descansa bien ahora, duerme, llénate de energía, que ya no falta nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí ya está la casa a punto, pero es la de mi suegra así que mi gozo en un pozo, se la va a encontrar como los chorros del oro cuando venga de Italia y a mí me tocará limpiar la mía cuando por fin nos mudemos jajaja.

      Acabé agotada por dos días la verdad, pero ya estoy recuperada y como he limpiado ya todo no me quedan más maratones que darme, ahora solo me queda dar repasillos para mantener todo así que a descansar, aunque ando todo el día pensando en qué puedo limpiar... Ains!!!.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Yo no tengo twiter, pero lo leeré por aqui, jeje, un besito y Eid mobarak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo, desde aquí se puede leer :) 'Eid mubarak!!! Para nosotros será el lunes, insha Allah. Besotes

      Eliminar
  5. Por si acaso no me da tiempo a seguirte, desearte que todo salga bien. Insha Allah.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. AYSSSSSSSSSSSS, qué emocionanteeeeeeeee!!!!

    Que vaya toooooooodo genial!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el último tramo, y que todo salga genia !!! te seguiré por aquí.Ánimo http://dosgatosyunbombo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo hace tiempo me abrí una cuenta en twiter pero no la utilicé no se no me llama y ya tengo bastante con el face jeje, pero bueno estaré pendiente por aquí, que nerviosss!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo la mejor llegada para tu peque!!! se me olvida comentarte pero te leo y sigo! Besicos soleados.

    ResponderEliminar
  10. Esperando noticias tuyas y de Pimpollo.
    Disfruta mucho de este gran momento que es irrepetible.
    Besitos

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores