¡Recibe las novedades en tu email!

martes, 21 de agosto de 2012

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Dije que no iba a publicar nada hasta que no naciera Pimpollo, más que nada porque iba a ser todo monotema (pinchazos por aquí, dolores por allá, Pimpollo que no se decide...), pero Drew acaba de dejarme un premio y sé que como no los vaya publicando luego se me olvidan y no me gusta que queden desterrados. Iré publicándolos por orden de llegada y espero no dejarme ninguno en el tintero, que mi cabeza ahora solo piensa en episiotomías y en un bebé regordete que ya tiene su cuna a mi lado de la cama.

El premio que os traigo hoy me llegó de parte de Vero, de El camino para ser mamá, un blog con el que quedé impresionada desde el primer día y de los primeros que seguí cuando me aventuré en todo esto de los blogs de maternidad, que antes solo andaba por los de cocina. ¡Gracias por el premio!.

Este premio consiste en responder a 5 cosillas y luego toca pasarlo a 5 blogs. Allá voy pues con las preguntitas:

-Un libro que aconsejas:
Os diría el Corán pero a veces es difícil entender a lo que se refiere, ya sea por la traducción del árabe a otros idiomas o por algún otro motivo, por eso, os diré también que para empezar estaría bien acompañarlo de "El edén de los virtuosos".

-Un juego, juguete o actividad que no falla:
En este momento la actividad que no falla con mi Pimpollo son las patadas en las costillas, alternadas con los cabezazos en mi zona íntima. Divertidísimo.

-Una canción infantil:
No escucho música y la verdad es que nunca he soportado las canciones infantiles, ni siquiera de pequeña (¡La que me espera!).

-Un buen plan:
Después de unos meses en cama cualquier actividad que requiera salir de casa a que me de un poco el sol y el aire fresco es un buen plan. Si le añadimos un helado de chocolate entonces será un plan muy bueno.

-Una canción:
Me repito, no escucho música, aunque hay un nasheed ("canción" islámica sin instrumentos) que es muy especial para mí, tanto que no he publicado este premio antes porque dudaba sobre poner este nasheed o no... Supongo que luego os preguntaréis por qué es tan especial para mí y de momento solo os diré que es una historia muy larga, conté un poco por otro blog hace un tiempo y no sé si algún día me lanzaré a contarlo todo por aquí (lo dudo mucho).



Y ahora toca lo difícil, que es pasarlo a 5 blogs:
B aprende en casa: Porque se merece una bienvenida
Cuando olía a vainilla: Pronto yo también dejaré de oler a vainilla, pero si es por tener a un piojo tan monísimo como el suyo estoy segura de que merecerá la pena.
La mamá de una bruja: Amablemente respondió a todas mis dudas sobre el parto por email y yo aún no le he respondido... ¡No tengo perdón!.
Reutilizar y crear: Me encantan sus ideas y justo tengo unos tetrabriks con tapón de rosca con los que quería hacer algo.
Mi mamá me mima: Sé que no acepta premios, pero quería agradecerle por la entrada que me dedicó explicando qué llevar en el bolso para el hospital, ha sido todo un detalle ¡Muchísimas gracias!.

¡Nos volveremos a ver en el próximo premio! Si es que no ha nacido Pimpollo antes de que lo publique...

7 comentarios:

  1. Ay, cuando tenga de nuevo una conexión decente, escucho el nasheed, tengo curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La canción Zawjati a mí también me encanta. Cada vez que la oigo se me saltan las lágrimas (y a mi marido parece que también, pero que él no se entere de que lo he dicho, jajaja).
    Dunia, que vaya muy bien el parto inchaAllah, que sea una horita corta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti guapa! y bueno aceptar los acepto con todo el cariño pero lo que no hago es pasarlos o publicarlos por falta de tiempo y por tener que pensar luego a quien darlos...así qu e respondo las preguntas por aquí...

    1. Pues coincido contigo con ambos libros y además yo animo a que lo lean a pesar de que no lo entiendan porque es posible que les llegue a su corazón, si Dios quiere y puedan comprender.

    2. A mi peque no le falta una pelota, va con una a todos lados.

    3. Pues a mi peque le encanta que le encanta la típica palmas palmitras palmas de papa... jaja aunque cualquiera que sale en los dibujos le chifla y baila desde bien chiquitín.

    4. Para mi un buen plan es salir a l aire libre con mi niño y papá y verlos disfrutar juntos.

    5. No escucho música pero esta canciçon que pones es muy muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por otro premio, veo que no paras...
    Y gracias por acordarte de mí, es un bonito detalle.
    No conozco el blog de Vero, así es que allí voy para descubrirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uy! Que ilusion! Precisamente te comente una entrada tuya hace unos dias (la de 34 o 35 semanas, no se si leiste el comentario con un consejo que te di; es que yo estaba de lo mismo y al ver en otro blog ese titulo fui directa!!!) y no me dejo poner mi blog y solo puse mi nombre; estamos embarazadas de lo mismo y para mi tambien es niNo :-) Pero como mi blog es de reciclaje pues no hablo de eso alli... Muchas gracias por el premio aunque como te digo el blog por ahora lo tengo centrado en el reciclaje y no publico premios tampoco... Para los tetrabriks, no te pierdas las ideas de Cintia, aunque bueno, hay que tener arte; yo no me atrevo :-)

    Que duro el calor, eh? Encima este verano parece mas caluroso que los demas! Animo y a ver si se animan estos peques a salir YA! A mi tambien me mandaron reposar algo y ahora nada...

    Un beso y muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, guapa!!!
    Este Pimpollo se nos hace mucho de rogar :)

    ResponderEliminar
  7. As salam 'aleykum, hace un tiempo sigo tu blog y no me había dado el tiempo de saludarte y desearte todo lo mejor en este momento!! Inshallah que todo salga maravilloso y tu pimpollo te haga merecedora del yannah, amin :) Una pregunta, cómo lo haces para poner esa barrita abajo de las entradas con la que puedes compartir en redes sociales? Me ayudas? YazakumAllah, cariños desde Chile.

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores