¡Recibe las novedades en tu email!

viernes, 14 de septiembre de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Por fin puedo pasar por aquí a daros la gran noticia:

El sábado a las 3 de la mañana rompí aguas y tiré para el hospital, Pimpollo nació el domingo a las 16:45 con un peso de 3,2 kg (en twitter escribí 18 horas de parto, pero como véis fueron menos. En ningún momento tuve reloj y cuando nació creía que eran las 8 de la tarde... Cosas mías). Ya os contaré con más detalle cómo fue todo y cómo van estos días, además hay cosillas que a lo mejor os pueden ser útiles sobre algunos problemillas que me surgieron con la lactancia y que se han arreglado, gracias a Dios. Maridín decidió quedarse en casa esta semanita y el domingo celebramos su nacimiento si Dios quiere, es una semanita intensa de adaptación, visitas y otras tantas cosas.

Prometo volver en cuanto se me pasen algunos efectos secundarios de la maternidad como el "Mi hijo defeca rosas" y el "Cuando me siento veo estrellitas de colores". Mil gracias y mil besos a todas, ¡Que sé que habéis estado ahí en todo momento!.

17 comentarios:

  1. Felicidades !!!! me alegro mucho de la buena nueva! Disfrutalo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!
    Me alegro que haya ido todo bien. Ahora a disfrutarlo!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!!!! Bienvenido!!!! Muchos besines!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria, gracias por compartir esta muy buena noticia, bienvenido pimpollo y cuentanos cositas abrazote y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Dunia!!! Qué alegría que ya lo tengas contigo!! Se acabó perseguirle los pies por tu panza y ahora a mordisqueárselos ^^
    Un beso gigante para los dos!!! Y las felicidades más felices a su papá también :D

    ResponderEliminar
  6. Waleikom salam. Enhirabuena ukthi! Estoy muy feliz de que ya disfrutes de tu peque por fin y ahora lo más imporatante es qze te recuperes y que descanses todo lo que te deje el peque, ya habrá tiempo para contarnos insha allah. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aysssssssssssssssssssss

    Qué preciosidad!!!
    Qué me emocionan estas entradas!!!

    Felicidades, FAMILIA!! =)

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión ya con Pimpollo por aquí, sabes que hemos estado muy pendientes de vosotros.
    Que Allah proteja siempre a vuestro bebé, que aleje todo mal de él y os permita disfrutar juntos por muchísimo tiempo. Amin.

    ResponderEliminar
  9. Estas noticias son las más bonitas de todas, felicidades familia, besitos a todos. Tienes que enseñarnos una foto de Pimpollo, y contarnos que tal fue "el parto" de las abuelas, jeje, y el del papá también ;-)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena de nuevo! Ya nos contarás como va todo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, me alegro mucho de que todo haya ido bien, la lactancia siempre es dura al principio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. En horabuena ukhti Q Dios te lo protege.Un beso Najlae

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, Duni!!!
    Espero que estés pasando unos días maravillosos con tu marido y Pimpollo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todas!!! Gracias a Dios todo salió bien y estamos muy felices. Hoy hemos celebrado su nacimiento :) Mil besos a todas!

    ResponderEliminar
  15. Ya que pasaba por aquí he visto la buena noticia ¡muchas enhorabuenas! que envidia me da que seas mami tan joven. Yo tengo 31 :S

    ResponderEliminar
  16. Hace par de días que no pasaba por los blogs, y hoy que estoy por aquí me he venido derechita al tuyo

    Muchas Felididades guapísima, me alegro de que vuestro pequeñin ya esté con vosotros y todo esté bien,

    Te mando besicos deseándote que ya estés recuperada ;)

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores