¡Recibe las novedades en tu email!

lunes, 3 de septiembre de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Vuelvo por aquí con Pimpollo aún en la panza y con un nuevo premio, pero antes debo decir que pronto llega mi madre y mis suegros vuelven de Italia, llegan todos casi el mismo día y parece ser que Pimpollo los está esperando para dejarse ver. Por un lado mejor porque así estaré acompañada de mi suegra y mi madre, que aunque hicieran las cosas de otra manera muy diferente a lo que yo quiero (no dieron el pecho, por ejemplo) pues tienen su experiencia y seguro que me vendrá muy bien.

Además como musulmanes celebramos la Aquiqah justo a los 7 días después del nacimiento (la aquiqah vendría a ser algo así como el bautizo) así que por ese lado nos vendrá bien también, así estamos todos juntos celebrando el nacimiento de Pimpollo. A ver qué tal va todo que esto son solo ideas mías, pero ayer pasé una nochecita que pensé "¡Ya va nacer!" pero no, falsa alarma. Durante la noche siempre estoy teniendo algún que otro dolorcillo en la zona baja del vientre, muy leve todo, y durante el día tengo muchas contracciones pero no duelen nada.

Bueno, dicho esto voy con el premio, que me lo pasó Drew de Viviendo en mi nube azul. Seguramente ya conoceréis su blog y sino ya estáis tardando en ir a verlo, sus aventuras por el Cairo son únicas, nada mejor que tomarse los cambios con humor y más cuando se trata de un nuevo país al que se ha ido ella solita ¡Toda una campeona!.


El premio consiste en contar 7 cosas sobre mí y en varios blogs he visto que esto se ha hecho con fotos. Me ha parecido tan bonito que me uno a la iniciativa de contaros 7 cosas sobre mí a través de fotos, ¡Allá voy!:

1. Me encanta la fotografía, especialmente la gastronómica (Don't worry, be happy! Prometo receta en cuanto mi vida vuelva a tener un orden).


2. Así se me conocía anteriormente. Sí, es un collar de perro en el que pone Morti (Y me lo ponía yo).


3. Cuando veo todo ordenado siento paz y tranquilidad. Hace poco os decía que quizá necesite unos cuantos "ommmmm" cuando llegue mi madre, pero no, bastará con abrir alguno de mis cajones o el armario para volver a sentir paz (de algo me tenía que servir mi adicción al tetris ¿no?).


4. Tengo doble DNI, el de España y el de Marruecos.


5. Nunca he sido de maquillarme demasiado, pero en mi anterior vida estaba rodeada de productos y ropa de marca. He llegado a gastarme 400 € solo en ropa interior. Ahora todo es diferente, jamás utilizo estas cosas que veis, me pasé a lo natural y sería incapaz de volver a gastarme tantísimo dinero en ropa como lo hacía antes.


6. Cuido mucho todo lo que tengo, cada cosa me puede durar años y aún tener aspecto de nuevo. En este diario podéis ver la fecha de cuando me lo regalaron (no os riáis de mi letra por favor, ¡Que tenía 10 años!), todavía le huelen las paginas.


7. Mi marido se ríe de mí porque le pongo nombre a los cajones. De esta forma cuando me pregunta "¿Dónde está X cosa?" mi respuesta nunca es la típica "¡En el cajón!" : )


Y ahora toca pasarlo a 7 personas, que son...
Mamá de Parrulín y Xoubiña
Batallitas de mamá
Por fin, yo misma
Mis ovomellizos
Mi viaje hacia la maternidad en solitario
La jirafa
39 semanas y...

¡Qué tengáis buen comienzo de semana!

26 comentarios:

  1. Dunia, ¿¿tienes 22 años?? Te hacía mucho más mayor!!!
    ¿Te pintarás con henna en el bautizo?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 22 añitos. Cuando alguien me lee siempre cree que soy más mayor y en aspecto suelo parecer más pequeña. Ahora no tengo problema, pero cuando salía con mi grupo de amigos era todo un dilema, nunca se creían la fecha de mi DNI cuando íbamos a algún sitio :( jajaja.

      De momento estoy deseando pintarme con henna, que me encanta!!!!!!, pero ya veremos porque 7 días después del parto no sé si voy a tener ganas de demasiado "meneo". Besotes!!

      Eliminar
  2. Es verdad,yo también te hacía mayor :) y a mi me pasa lo mismo! en verdad veo que tenemos muchas cosas en común, hasta la paz por el orden y la adicción al tetris jajajaja y hasta lo de los nombres es los cajones!!!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues qué penita que estemos tan lejos! Podríamos divertirnos jugando al tetris y poniendo nombres a los cajones mientras Mimi y Pimpollo toman Smothie de moras jajaja :) Besoteeees

      Eliminar
  3. Guapetona ese premio también te lo pase yo en mi penúltima entrada, se te debió pasar

    Ya te queda muuy poquito, antes de que te des cuenta estas con pimpollo en brazos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no se me ha pasado! Es que voy publicando por orden que recibo, luego toca el tuyo :)

      ¡Qué ganas de tenerlo ya! *___* Besotes!

      Eliminar
  4. ¿Morti? ¿Un collar de perro?... Como dice el dicho "quién nos ha visto y quién nos ve ahora..." Me refiero a las que hemos cambiando tanto en nuestra forma de vida, jijiji
    Me ha encantado conocerte un poco más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia me ha hecho tu comentario! jajajaja. Algún día tengo que poner fotos de estos cambios oye, porque son increíbles y la verdad es que nadie se los espera. Os he puesto el collar de perro porque no encuentro el de pinchos... jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Creo que Dunia a mi me ha visto en la otra vida, jeje, yo si que he cambiado, subhanallah. Siempre he sido la más transgresora y punki de mi ciudad y ahora cuando me ve alguien conocido de aquella época no me reconocen! jajaja. Hace poco una chica en el tranvía, le saludo y me mira con cara rara, no me responde, le saludo con la mano y le llamo por su nombre y viene y de repente me dice ¿Cintia?, jajajaja, mira los trillizos y flipa más todavía, jajaja, y me dice ¿vas disfrazada? ¿tienes trillizos? jajaja. MIra me rio cada vez que lo recuerdo pero es normal, yo llevaba una cresta rosa y un corpiño de cuero y ahora pues no tiene nada que ver, yo tampoco me reconocería, la verdad.

      Eliminar
    3. Subhana'Allah!!! Habría que verle la cara de alucinada jajajaja. Recuerdo cuando me enseñaste una foto tuya y no me creía que era tú, me decías "a ver si adivinas quién soy en las fotos" y te señalé a todo el mundo menos a tí jajaja. Ains qué cosas!!! :)

      Eliminar
    4. ¿Disfrazada? juajuajua. Yo punki no he sido, pero también he tenido mi "lado oscuro" jijiji (que Allah me perdone)

      Eliminar
  5. jajajajajaja, me parto con lo del collar de perro... Rebeldías... ya se sabe. Nunca he llevado nada de eso, pero veo mis fotos con 15 años y me veo de todo menos bonita, jaja.

    22 añillos!!!! Y yo que pensaba que igual serías de mi edad, o algo más... jaja. Yo tengo 25, pero aún hay quiénes me echan 18-19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese collar iba conmigo a todas partes jajaja. Que te echen menos edad a veces está bien, pero otras... Hay situaciones en las que me tiraría de los pelos, por ejemplo cuando fui a la primera cita con la ginecóloga, que llegué diciendo que estaba embarazada (pero no me había hecho test ni nada) y claro, entre que no me había hecho ningún test, no tenía síntomas, solo retraso de mi periodo que siempre he sido irregular y lo mismo un mes no me venía, así que tampoco era tan raro.

      Esa mujer me miró de arriba a abajo en plan "ya me ha tocado la adolescente tonta del día" y me hizo la visita un poco incrédula, peeeeeero, menuda sorpresa se llevó al hacerme la eco y ver que sí, estaba embarazada, de 7 semanas exactamente :) jijiji

      Besotes

      Eliminar
  6. Jajajja como me he reído yo también del collar aunque yo me lo esperaba porque ya me esxplicaste como eras antes, creo que casi todas las convertidas tenemos cosas que no se esperan de nuestro pasado jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, cuando alguien nos ve cree que siempre hemos sido más o menos así, pocas personas se creen el cómo era mi vida antes e incluso a veces mis cuñadas me han saltado con lo guay que es salir de fiesta o algo así, como si yo nunca hubiera vivido eso... jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. yo también te hacia mucho más mayor. Me encanta lo del nombre de los cajones jajaja. Parece que los bebés no se animan a salir, el mio tb sigue dentro aún, ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui al leer MIA no te había reconocido, me he dado cuenta de que eras tú al visitar tu blog jajaja. A ver cuándo se animan oye que nos hemos estancado en las 38 semanas y de aquí no hay quien nos saque. Mira que cuanto más tiempo más cabezones jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado conocer algo más de tí... aunque me has dejado flipada con lo del collar... y muchas gracias por el premio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese collar ha asustado a mucha gente, recuerdo que combinado con el resto de mi vestuario solía causar que las monjas se me cambiaran de acera... jajaja. Muchas de nada!! Besotes

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el premio. Aunque hace algún tiempo decidí no seguir cadenas, pero siempre me gusta agradecerlo. Me ha encantado conocerte un poco más.
    Ya verás cuando Pimpollo sea grandecito como te ordena los cajones, ja ja.
    Que vaya todo genial. Mis mejores deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacía una idea porque nunca te he visto publicar un premio, peeeeero tenía que probar jajaja. Eso de que Pimpollo me ordene los cajones ha sonado un poco terrorífico eh... Voy a ir inventándome algún juego que sea de ordenar cajones adecuadamente, a ver qué se me ocurre :) Besotes!!

      Eliminar
  10. Y pimpollo sigue ahí dentro??
    Ay, que yo también te hacía más mayor!!
    Muertita me ha dejado lo del collar de perro, jajaja, ni en mis peores momentos oye!
    Un besote guapa! Y ánimo con la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí sigue oye, mira que le he explicado que la crisis no da tanto miedo, que nos tiene a todos un poco con el morro torcido pero se puede llevar. Y nada, que se niega a salir. El collar ese dejaba muertitas a muchas personas, sobre todo porque siempre iba combinado con otros atuendos que así en conjunto quedaban algo macabros jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el premio.Lo recogere en cuanto pueda. Mucha suerte con la llegada de Pimpollo y con los parientes,un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la forma de contestar las preguntas muy original jejeje
    y ya sabemos más cosas de ti......
    Besitos. Cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio!!! Perdona por no haberme pasado antes, pero he estado de vacaciones :)

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores