¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 31 de octubre de 2012
Porque la forma de los ojos es mía, el color es de maridín, las manos son mías, el pelo también, los labios parecen más de maridín aunque a nuestro entorno no le queda muy claro, el tono de piel es mío pero poco a poco está cambiando y va tirando más a maridín, las uñas son mías, la nariz no se sabe de quién es todavía pero nuestro entorno cree que llegará a ser de maridín. ¿Y los pies?, ¿De quién son esos pies tan grandes?: Del primo segundo de la tía Paca ¡Y yo qué sé!.

Pero digo yo, ¿Tendrá Pimpollo algo que sea suyo?...

11 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno!!
    Mi hijo no es Míster Potato, porque directamente es mi fotocopia de cuando era pequeña. Eso sí, de su padre tiene que es niño (jeje) y que es grande, se sale de las tablas!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los parecidos me resulta alucinante, nosotros según quien vea al niño nos dice una cosa u otra, asi que nosotros ni caso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ja ja...Uy y lo que te quedará! cada uno tirará para un lado...y lo importante es que sea él, con sus parecidos (obvio porque lo lleva en los genes) pero él.
    Besitos y más para Pimpollo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cada familia les ve parecidos a ellos, jeje... Dicen mis suegros y cuñados que mi nene es igual que su padre.... ¡¡pero si no se parecen en nada!! jijiji

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, yo creo que esto es universal, todos dicen que se parece a algo de su familia. Con mi mayor todos decían que era justo igual que su padre y no tenía nada mio, yo les decía que estaba mezclado pero no me creían. Cuando nació el pequeño me dijeron que se parecía bastante al mayor, pero... de eso doy fe, que los papis no son los mismos. ¿entonces con que quedamos?
    Salvo honrosas excepciones, pienso que los peques siempre tienen algo de todos y muchisimo de ellos mismos. Felicidades por tu baby potato junior.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad jejeje las familias siempren tratan de sacar un parecido
    y no se dan cuenta de que el bebe es una persona con algún rasgo
    familiar pero es EL jejeje. Aún hoy siempren comparan a nuestro
    hijo con alguien de la familia, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, es cierto que hay niños que parecen que tienen rasgos copiados de uno y de otro... jeje Seguro que dejará ver un carácter excepcional!!!! :p

    ResponderEliminar
  8. Hola Dunia! jaja qué gracia me ha hecho lo del potato! jejej

    Bueno todo en él es suyo no? Si los ojos son tu forma con el color de tu marido, pues ya no es el mismo ejjej :).

    Me alegro de que el peque vaya tan bien! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. primero enhorabuena que me acabo de incorporar por estos lares con fuerza por fin, y por lo que veo se lleva con el mio dias solamente asi que iremos viendo juntas los progresos de los peques jejeje y segundo, los nenes cambian muchiiiisimo, esperate un mesecito más y se verá todo más claro jejeej

    ResponderEliminar
  10. jajjajajaja el mío es una mezcla también, pero todo el mundo asegura que es igualito igualito a su padre menos mi madre que asegura que yo era identica a él de bebé. Así que así estamos, los pies son mios eso está claro, lo que no sabemos es quien saco la altura porque el pizqui apunta maneras ya va por los 59 cms.

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores