¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 24 de octubre de 2012
Pongámonos en situación:
Estoy sentada dándole el pecho a Pimpollo. Como la camiseta que llevo no tiene suficiente escote como para sacar con comodidad el pecho, decido levantármela (sí, estamos en octubre y todavía puedo ir panza al aire sin morir de frío). En ese momento llega maridín, me saluda, saluda a Pimpollo y comienza a hablarle:
- Maridín: Oh mi niño que está comiendoooooo!
- Yo: (Sonrío)
- Maridín: Pimpolloooo, ¿has visto a tu mami?. Antes tenía abdominales, ahora no.
- Yo: ¬.¬

Ya me reiré yo, ya. Algún día el también perderá sus abdominales y seré yo quien me ría (si es que no los ha perdido ya, que con esto del postparto hace tiempo que no lo veo. Triste, pero cierto).

15 comentarios:

  1. AL menos te lo has tomado con humor!!! Yo me lo como!!!! Jajajajaja!!! Pero si se atreve a decirlo es porque seguro que estás estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, seguro que tus abdominales, vuelven .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, en cuanto Pimpollo empiece a andar me voy a poner bien en forma xD. Besotes!

      Eliminar
  3. No mujer no.... tu no has perdido los abdominales, los tienes relajaos, en reposo igual no quedan ehh pero la cosa en 6 meses se pone estupendaaa

    un besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los abdominales relajaos, y el resto del cuerpo también jajaja. Besotes!

      Eliminar
  4. Jajajaja ya le vale! (Por ser fina, que lo primero q me ha venido a la mente ha sido otra expresión distinta). 25 de octubre y yo en la playa, que bien se vive al sur verdad? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendamente! Desde que me vine aquí desterré por completo los abrigos, ni siquiera en pleno diciembre son necesarios ;)

      Eliminar
  5. juajuajua, que gracioso....
    Seguro que Pimpollo está encantado con el cuerpecito de su mami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimpollo con que salga leche del pecho tiene suficiente, el resto le importa un pimiento jajaja. Besotes!

      Eliminar
  6. seguro que no le importa tan poco.... momento curiosity: ¿has probado la leche?yo recuerdo que probé la de merenmadre pero solo un poquito porque me daba verguenza y estaba muy buena.

    por tus abdominales tranquila, cuando tu pimpollete empiece a andar ya veras.... jejejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, qué simpático él!!!
    Entre abdominales y abdominales, no sé qué escogerá Pimpollo, pero seguro que si le da a elegir entre tu "pecho lechero" y el pecho masculino... lo tiene clarísimo!!! =)

    Ya habrá tiempo de recuperar esos abdominales!! =)

    Qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, menos mal que te lo tomas con humor!! anda que ya le vale a maridín, jajajajaja
    Besitos y tú a lo tuyo, los abdominales ya volverán...

    ResponderEliminar
  9. jejeje por lo menos nosotras perdemos las abdominales por tener a los hijos jejeje ellos las
    pierden por el tiempo jejeje.
    Me alegro que lo tomes con humor besitos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, qué cachondo tu marido, la verdad!! Pero estas cosas, hay que tener mucho cuidado, porque en esta etapa se puede estar muy sensible.
    Sea lo que sea, tu cuerpo está así por tu Pimpollo, así que merece la pena siempre.
    Ya te irás recuperando, muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores