¡Recibe las novedades en tu email!

lunes, 31 de diciembre de 2012
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh Hola a todas! Hoy vengo a enseñaros una web que me ha encantado (clicad aquí para verla), es un planificador para menús semanales que me deja a mí con mi queridísimo Woman's Time! por los suelos, pero qué le vamos a hacer... Me ha gustado tanto que os lo tenía que enseñar, aunque forme parte de mi competencia. Al inicio de la web podréis elegir el número de comensales, vuestro estilo de vida (si tenéis pareja, vivís solos, tenéis hijos o sois un poco más de alto standing y os gusta prepararos comidas gourmet). Por último podéis seleccionar vuestro tipo de dieta (vegetariana, ligera, rica en fibra o, si lo preferís, os dejáis aconsejar y listo). En caso de que necesitéis una dieta especial tan solo tendréis que seleccionarlo en el menú desplegable que os señalo más arriba, podréis elegir entre diabetes, baja en colesterol, hipertensión o sin gluten.
Así de simple, cuando seleccionéis todo aparecerá más abajo vuestro menú semanal acorde a vuestras preferencias, con primero, segundo y postre en almuerzos y cenas. Para ver el fin de semana tenéis que mover la barrita que os señalo en la imagen, pulsando sobre el botoncillo y moviéndolo hacia la derecha.
Pues eso, me voy a recuperarme de mi derrota porque es que encima las recetas son hasta fáciles... ¡¡mecachis!!.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Viene genial para no comer siempre lo mismo y dar buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  2. Tú no te preocupes que hay personal para todas las opciones, y aunque parece muy bueno lo que nos cuentas, seguro que no puede superar tu atención personalizada. Porque lo tuyo es personal, personal de verdad, no una aplicación automática.
    Y además me consta que estás preparando sorpresitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Waleikom salam! jeje en este mundillo hay muchísima diversidad pero eso va a gusto y preferencias, parece una aplicación muy buena pero tu atención es personalizada y hay personas que alomejor prefieren eso. Estoy entusiasmada por ver tus nuevas novedades!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, todas las semanas cambia o son iguales?

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores