¡Recibe las novedades en tu email!

domingo, 27 de enero de 2013
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!!

Cambié de look hace varios días, aunque en realidad me sigue gustando más el diseño que tenía antes, pero me apetecía cambiar porque he dado un cambio en mi vida y ha sido como empezar una nueva etapa, me dí un descansito durante esta semana porque mi madre ha estado aquí y vuelvo con las pilas recargadas y con muchas ganas de darle caña a varias cosillas que tenía "ralentizadas" o "en pausa". Estas cosillas son:

  • Mis propios blogs: Ya sabéis "en casa del herrero, cuchara de palo". El cambio ha sido dejar la empresa para la que trabajaba y para la que escribía en varios blogs. Tanto escribir para el trabajo hacía que, en cuanto terminaba, no quisiera saber nada más de escribir de nuevo, así que mis propios blogs quedaban siempre aparcados. Me apetece retomarlos y seguir el ritmo que tenía con ellos cuando los empecé.

  • Woman's Time!: Sí, Woman's Time! también es otro de mis blogs, pero es que tengo un proyecto pendiente con él. Os lo contaré esta semana, si Dios quiere.

  • Yo misma: Entre recuperarme del reposo y del parto, adaptarme al ritmo de Pimpollo, etc, la verdad es que me tenía un poco abandonada, más que nada por agotamiento. El hecho de que mi madre pasara aquí una semana me ha hecho ponerme las pilas en este sentido porque ellas es esteticista y, en cuanto me ve, me analiza de arriba a abajo (pelo, piel, depilación, etc). Antes de que llegara me hice un "arreglo" completo y la verdad es que me ha venido muy bien, era el empujoncillo que me hacía falta para darme cuenta de que yo también estoy aquí y he decidido incluir cosillas de este tipo en mis rutinas.

Y a parte de esto tengo pendiente algunos cambios en este blog, como por ejemplo incluir recetas, más información sobre ciertas cosillas, por ejemplo sobre el resfriado del bebé hice toda una sección en Madres hoy y me gustaría tener también cosillas de ese tipo por aquí porque creo que pueden ser muy útiles, sobre todo si no queremos o no podemos darle medicamentos al bebé. Y tengo pendiente presentaros algunos productos y otras cosillas que vamos usando, os contaré si me han gustado o no y cosas por el estilo. Debo aclarar antes de nada que ninguna empresa me ha enviado ningún producto de los que os presentaré, ni me pagan por hacerles un artículo, ni voy a obtener ningún beneficio. Simplemente quiero recomendar los que me han gustado y avisar sobre los que no son tan buenos y no merece la pena gastarse el dinero en ellos (desde mi punto de vista), por si acaso pudiera servirle a alguien.

¡Y eso es todo por ahora! ; )

6 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas!
    Me encanta leerte con tanto entusiasmo y estoy muy pendiente de todas tus novedades.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece chulísimo el cambio y es genial que vuelvas :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! A mi me gusta el blog, esta muy romantico!!! Yo tambien me he hecho una revision de ITV gracias a ti, me diste envidia! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!! a ver si hablamos y me cuentas que tal estos días! Cuántas cositas nuevas! yo soy muy romanticona también y me encanta el nuev look y en cuanto a darme un repaso general a mi ganas no me faltan pero es que con la barriga que ya tengo hasta cortarme las uñas de los pies es toda una azaña jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me viene genial todo lo que escribes! De hecho tenía el feed tuyo de madreshoy, pero no escribes más por ahí revisaré tus sabios consejos y lo quitaré.
    Me encanta como te ha quedado el blog, aunque yo es que soy muy fan del color gris ^^
    Besetes!

    ¿Qué tal la abuela babeante?

    ResponderEliminar
  6. Salam aleikum Dunia!!!
    Muchas felicidades por tu maternidad ....hacia tanto tiempo que no me conectaba que no tenía ni idea!! Yo justo también acabo de tener una bebesita encantadora,es dos mesecillos mas pequeña que tu niño!Muchas felicidades por todos tus blogs que estan estupendos, de la maternidad y de todo lo que viene en adelante! Sin duda voy a seguirte! UN BESO enorme y me alegra mucho saber de ti
    Barakallahu fikum

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores