¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 30 de enero de 2013
Imagen de RTVC
 Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!!

Tenía planes más divertidos para hoy, pero acabo de leer sobre Junifen 4%, que ha sido retirado del mercado por contaminación (en concreto el lote G07), y me pareció importante compartir esta información por si acaso alguna de vosotras lo acaba de comprar y se lo tiene que dar a su peque.

La imagen la he sacado de la web RTVC y ahí mismo podéis leer más información sobre el tema. Y para la próxima volveré con una sorpresa de Woman's Time! ; )

PD: Por cierto, ¿Os sale una ventana emergente cada vez que entráis en mi blog?. Es que firefox siempre me avisa de que ha cerrado una ventana emergente, pero solo me pasa en mi blog... o.O

6 comentarios:

  1. Me acaba de salir "Firefox acaba de detener una ventana emergente", así que sí xD

    Leí lo del Junifen y flipé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonces a algunas os sale la ventanita y a otras no... O sea, que me quedo igual que antes xD

      Eliminar
  2. me lo habían dicho y tengo un bote en casa, que no es de ese lote pero lo voy a tirar, que miedo¡¡ a mi no me sale ninguna ventanita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo, pero si lo tuviera lo tiraría igual, aunque no fuese el mismo lote. No me gustan nada los medicamentos y con un aviso así, menos!. Besotes

      Eliminar
  3. A mí no me sale ninguna ventana...
    Gracias por el aviso del medicamento.
    Besos

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores