¡Recibe las novedades en tu email!

jueves, 10 de enero de 2013
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Hoy vengo a hablaros de pelos, parece que poco se tenga que decir de ellos, pero es que Pimpollo ha sido un caso particular. Cuando nació tenía una cantidad decente de pelo negro. Según fueron pasando los días vimos cómo la calvicie llegaba a su vida prematuramente, pues las entradas que se le estaban formando eran una pista de ello.

Pero con el tiempo vimos que su calvicie no era la típica de cualquier bebé, al fin y al cabo un bebé calvo tampoco se ve mal. Él quiso ser original y eligió una calva que quedaba entre Chiquito de la calzada y Chester Bennington:


De su calva extraña me reía yo, hasta que mi madre decidió acabar con todo aquel cachondeo enviándome una foto mía con tan solo unos meses. Con la misma calva... Igualita.

Dejé pasar el tiempo a la espera de que su melena creciera. En este tiempo el look de Pimpollo ha ido evolucionando y ahora empieza a lucir su melena en una versión mucho más fashion. El cabello que tenía antes tan oscuro se ha clareado un poco, pero no lo suficiente como para igualarse con su nueva cabellera de color castañotirandoarubio, por lo que ahora luce unas estupendas mechas californianas tan naturales como la vida misma.

¿No os lo créeis?. Os dejo una prueba de ello:




8 comentarios:

  1. jaja, yo rapé el pelo a bebebatallas y paso de moreno moreno a rubio platino increible, creia que en la peluquería me había cambiado al niño..jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo nací con el pelo negro y luego me creció rubio, pero conozco muchos casos de sorpresa tras el rapado ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que la mayor parte de los bebes pierden la mayoría del pelo con el que nacen y al mio también se le clareó muchísimo, jeje que cosita más bonita y oye a la moda que más quieres jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pimpollo fashion victim!! Me encanta jajaja
    Alucino con lo de niños rubios tras una esquilada... xD

    ResponderEliminar
  5. jejejeje que guapo, bueno se suele decir que pierden pelo dependiendo de la zona sobre la que duermen.. por ejemplo si duerme de lado derecho pues pierde pelo de ese lado¡¡ bueno nose eso me comento mi cuñada que su bebe tmbn padece del mismo problema, y sobre las mechas californianas jejejej (eso es un caso aparte) =D salu2

    ResponderEliminar
  6. Dunia, el Futuro fué tejido y servidora bola de billar... no quiero pensar en como saldrán los "Futurines". Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo visto el pelo con el que nacen es lanugo, no pelo, y es oscuro en todos los bebés, incluso en los que luego son rubios.

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores