¡Recibe las novedades en tu email!

domingo, 6 de enero de 2013

8 comentarios:

  1. Ay antonia que estoy llorando con lagrimas y todo...

    ResponderEliminar
  2. es que así como están las cosas ahora yo nunca las había visto a esta altura. Había oido cosas así en tiempo de mis padres y abuelos e incluso entonces no estaban así de crudas, pasaban hambre pero todos tenían un techo.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran corazón, ojalá hubiera mucha gente como estas estupendas personas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Me gustaría poder enviaros información sobre maternidad, embarazo, niños... que creo podria ser de tú interés, a qué correo podría hacerlo? Muchas gracias! pilar.silva@allforone.es

    ResponderEliminar
  5. Cada día hay gente que te hace ver lo increíblemente bueno que puede llegar a ser el ser humano. Olé por esta gente y su iniciativa!

    ResponderEliminar
  6. Vi ese programa en directo y me alegró saber que existen personas así.

    ResponderEliminar
  7. Masha Allah, es mi amiga y hermana en el Islam Noha, al principio salen en su casa con su madre, algo que me enorgullece tabarakaAllah. Ellas lo hacen porque saben que sus acciones traerán una gran recompensa en la Otra vida, y de paso que la gente cambie la idea tan extraña y lejana que dan los medios de comunicación a nuestra bella religión alhamdulillah :)))

    ResponderEliminar

Buscar

Ummu Aisha Al Magrebia © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores