¡Recibe las novedades en tu email!

sábado, 2 de febrero de 2013
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Hola a todas!

Por fin os lo puedo comunicar: ¡Ya está a la venta la revista online de Woman's Time!!.

En ella iremos viendo cómo organizarnos en casa, trucos para facilitarnos las tareas, consejos para las mamis, ideas para mujeres emprendedoras, menús semanales y muchas más cositas que espero que os gusten.

La suscripción cuesta 3€ (¡Mitad de precio para las 5 primeras suscriptoras!) y de regalo recibiréis plantillas imprimibles para organizar vuestro día a día y una plantilla imprimible para apuntar el menú semanal y tenerlo siempre a mano. Además las suscriptoras podréis participar en el sorteo del mes, cuyo premio será un lote de productos de tela hechos por nuestra querida Cintia compuesto por:
  • 2 compresas 
  • 2 salvaslips normales
  • 2 salvaslips plus, ideales para los últimos días del periodo
Para suscribiros tenéis que enviar un email a womanstime.info@gmail.com. Y no sé qué más deciros ¡Que estoy muy contenta! :D

2 comentarios:

  1. Que alegría ukthi! Que Allah te de mucho éxito con la revista que está genial, que buena redactora eres jeje! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comentar en todas partes, jeje. Para animar a las mamis, que sepan que es una revista muy completa con los temas que nos interesan a las madres, y trucos, ideas, plantillas...

    ResponderEliminar

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores