¡Recibe las novedades en tu email!

miércoles, 12 de junio de 2013
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

¡Hola a todas!

Por fin aparezco por aquí, ¡Ya era hora eh!. Es lo que tiene vivir en la incertidumbre, que vas teniendo ausencias continuamente y así sigues hasta que por fin te acomodas, adaptas todo a tus necesidades y te estableces un ritmo. No entendéis nada ¿Verdad?. No os preocupéis, yo os lo explico:

Antes vivía en Marruecos, en casa de mis suegros, maridín y yo intentábamos salir adelante allí pero no se sabía muy bien cómo. Teníamos un negocio de venta y reparación de móviles que iba bien, si, pero no era suficiente como para independizarnos y tener una vida "normal". A veces parecía que todo mejoraba y pensábamos "por fin vamos a mudarnos", nos ilusionábamos, dábamos la gran noticia y al final plof, nada salía como esperábamos...

Después de 4 años así hemos decidido dar el gran paso, porque nosotros podemos aguantar los altibajos y más o menos apañarnos, pero Pimpollo no, para él queremos más estabilidad, poder comprarle lo que necesite y, por favor, mejor sanidad. Así que nos hemos mudado a Francia ¡Voila!.

Ya llevamos aquí poco más de un mes y tengo muchísimas cosas que contaros. Lo primero que Pimpollo ya tiene 9 meses, que come todo lo que le des (incluídos mis desastres culinarios, no lo entiendo), seguimos con la lactancia materna y con el colecho.

Ya gatea que da gusto, estoy por hacerle un pijama con mopas y que me limpie el suelo. Se pone en pie, ¡Pero ojo!, lo hace de puntillas. Otra cosa no sé, pero los dedos los debe tener fortísimos. Las mechas californianas ya se le fueron y ahora luce una cabellera de color castaño con reflejos dorados, muy gold él. En su sonrisita asoman dos mini dientes inferiores y suele ir por ahí gritando "MAMÁAAA" o "PAPÁAAA", pero todavía no le queda muy claro quién es quién.

Esto último de momento no me molesta, lo único que yo quiero es que tenga clara una cosa: "papá" se dice a las 7 de la mañana, "mamá" de las 10 de la mañana en adelante, a ser posible después del desayuno. Oye y parece que lo ha entendido...

Parto y postparto

Mi pequeñín

Seguidores